domingo, 9 de septiembre de 2007

Tiempo

Hoy nuestro gran Dios me revela una vez mas que hay tiempo para todo, y cada cosa que hagamos depende de nuestra disponibilidad y fidelidad a la Gracia, El solamente obra donde le dejamos obrar. Hondamente me asienta su manera de ver, sentir y amar. He recogido la caminata en fe y me Dios me dijo: " todo a su tiempo" y asi lo siento obrando en mi, la en vida, en lo cotidiano, en el mundo, en todo. Me regala la Gracia de ser parte de esta gran familia suya donde El es Padre bueno, es Dios, es centro y donde por El nadie jamàs esta sola,me siento en caminata con muchos hnos y hnas que no conozco y estan presente en la fe y el amor, en su Iglesia. Dios ensancha mi ser, abre mis espacios de mujer hecha por El para El y viviendo en El, aunque mi debilidad es inmensa su Gracia me sobrepasa, es sublime, y aunque yo quisiera no lo abarco, Dios Todo, es un Otro que esta dentro y hace que no este hueca, sino habitada por El. Impulsa y anima, compromete, realiza su promesa, permanece, es fiel. Ante El me siento debil, pobre, sin nada... en El soy toda suya.
Me siento invitada a permanecer y dejar que la Gracia actúe por si misma, abandonada en sus manos y no hacer nada por cuenta propia, sino El en mi, Dios en Jesùs obrando, amando en el Padre... me sobrecoge poder contemplar su obra, su accion, su vida.
Pido que nos dejemos envolver por las tantas cosas por hacer, como comunidad CAFA siento que tenemos que crecer mucho mas, y dejar que la Gracia crezca y estoy convencida en lo que Santa Teresa de Jesùs expresa, " la Gracia crece en ser comunicada" y esta Gracia la pido para nosotros que hemos recibido la de El su Gracia, no esconderla o guardarla, sino abandonarla en El y en El tenga vida, para todos.
Fraternalmente, Blanca stj