viernes, 21 de noviembre de 2008

Colgada de su Fe en el Padre

Hoy quiero hacerme presente con mi pobre compartir a esta familia CAFA, es grande la Gracia que El me esta regalando sin ropajes, sin adornos y sin mucho gusto.

Experiencia de vaciamiento, de despojo, soledad en muchos momentos, de oscuridad pero no de confusion ante la realidad cotidiana. Siento y mas que sentir es estar segura que El permite cosas increibles para solififcar la Gracia de la Fe, la radicalidad de la confianza puesta en solo El.

Puedo disipar la presencia de su Espiritu real, vivificante que es paz en la tormenta y eso me anima a no desorientar el rumbo a fijar en El la mirada y no desviarme del camino aunque la humanidad a veces me tienta a cansarme y quedarme tendida en el suelo, pero no ! me siento alcanzada por El y eso me envuelve en la conviccion profunda de su actuar y es certeza radical de Fe, puedo reconocer que El conduce, permite, ordena, purifica, alivia.... todo lo hace bien aunque yo no entienda.

En medio de tanta oscuridad me encuentro desprovista de todo, menos de El que se me hace compañero de camino, esposo fiel, amigo y me ofrece su hombro para recostarme en el suyo descansar y continuar caminando, pendiente de su luz y verdad que orienta y guia mi vida. " dame Señor tu luz y tu verdad que ellas me guien y me conduzcan a tu monte santo a tu morada"

Pido oraciones a no desfallecer y dejarle hacer lo que quiera en mí y aprender a vivir colgada de su fe en el Padre, y crecer el amor y la esperanza.
Fraternalmente.
Blanca stj