lunes, 22 de junio de 2009

EL SEÑOR SIEMPRE ESTÁ ...

Muy queridos hermanos y hermanas:
Quiero comenzar a compartir mi Historia de Fe en lo que va de este año, expresando mi agradecimiento total y profundo a Dios, que me regala a mis años, conocerlo y amarlo y darlo a conocer y amar cada día más, con todas mis fuerzas, con todo mi ser, tal como soy y estoy cada día y confieso que lo único que ansío y busco, es hacer partícipes a los demás de su amor, de su compasión, bonda y misericordia. Vivo es mi única misión.
Desde mis debilidades, desde mis impaciencias muchas veces internas, desde actitudes de otros que me cuestan comprender aún desde la Fe y que ahondan la soleda interior, alabo y bendigo al Señor, porque sé que EL ES y ESTA presente en todo momento, nada le es ajeno ni le deja indiferente. A mí sólo me pide que ame y permanezca y permitirle que a SU manera me vaya convirtiendo.
Me regala vivirme abandonada totalmente en El, plenamente confiada, de una manera inmutable, de mi hoy y de mi mañana; una vez más acojo desde ya mi camino final hasta que se dé el encuentro cara a cara, a la manera que a El le parezca bien. Sé de su fidelidad.
Me siento feliz de integrar la Cdad. en la que vivo, las quiero mucho a todas, vivo mi corresponsabilidad en el compartir la vida y misión con ellas y de manera especial con la gente sencilla de Casabó: la vida de las pequeñas comunidades, la catequesis, la preparación para Bautismos y todo su vivr sencillo y pequeño...
Reconozco que el camino comunitario a veces no es fácil, lleva mucha muerte al egoísmo, al yo, al despojo, al desaparecer, a la poda y experimento en mí la lucha con mi realidad de pobreza y pecado, pero sé que así el Señor me ama y me quiere para los demás, sé que su gracia no deja de obrar a SU modo.
Experimento de manera particular dede los Ejercicios, su Bondad, su Presencia-Cobijo como una constante, asumo desde su Verdad que también me mostró en Ejercicios, que por evitar sufrir, muchas veces me callo cuando tendría que decir algo.
El Señor me sigue regalando que las Eucaristías y la Eucristía sea algo vital en mi vida.
Por último acojo que todo lo que sigue aconteciendo en la Iglesia, respecto a la infidelidad de muchos sacerdotes, me produce un dolor muy profundo, siento mi responabilidad, acojo y pido perdón por el daño que produce en muchísimas personas y a la vez se convierte en mí en impulso de vida y oración por la santidad de toda la Iglesia.
Alabo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, me dejo en las manos de María, segura de que Jesús por pura misericordia me mantiene con El en Dios, viviendo en la esperanza de que El , YA etá haciendo nuevas todas las cosas.
Gracias por el compartir de tod@s l@s que lo hacen, son un Don.
Un brazo muy grande y siempre unid@s EN EL.
Beatriz stj