domingo, 4 de mayo de 2008

EL ESPIRITU NOS AMA

Queridos hermanos peregrinos (as):
Muchas gracias por sus oraciones, compartires y resonancias, todo es gracia para mi proceso.
En estos momentos de mi peregrinar brota un agradecer al Padre su gran compasión por nosotros, por mi. Sigo experimentando el obrar el Espíritu en mi vida, a su modo , a su ritmo. Su fidelidad en medio de mis tentaciones, flaquezas y torpezas. El Espíritu sigue obrando a pesar de mis debilidades, de mis variados trajines. Trato de colaborar a su acción, a veces medianamente percibida, en otras ocasiones me sorprende su dinamismo... A veces experimento su amor profundo por mi, su fidelidad, ternura.
En este tiempo sigue ayudándome en mi proceso, "el integrar-entregar-acoger en fe" las diversas situaciones que a veces me tensionan...luego el Señor me llena de su paz, de su fe.
Hermanos (as) el 29 de Mayo cumplo un año de estar en mi querida Filipinas, donde estoy muy feliz: cuánto agradezco al Espíritu el empujarme a venir, a obedecer !! Ahora hay tres hermanas que están aprendiendo a orar con la Palabra y van aprendiendo poco a poco un camino de fe, oren por ellas.
En mi oración de hoy el Espíritu me decía: "Te preparas a Mi Fiesta, tu fiesta, nuestra fiesta", porque PENTECOSTÉS toca hondamente mi interior.
Hermanos les pido sus oraciones para que sepa corresponder a esta gracia tan grande de la "aventura del Espíritu".
Unidos en esta Fiesta de Pentecostés les saluda en Jesús: H. Mónica