miércoles, 16 de julio de 2008

“En Cristo están escondidas todas las riquezas de la Sabiduría y del entendimiento”

“En Cristo están escondidas todas las riquezas de la Sabiduría y del entendimiento”

Querid@s Hn@s en el Señor:

Siento que Col.2, 2 expresa mi sentir al disponerme a recoger y compartir con ustedes lo vivido en este tiempo. Hoy me siento animada a expresarles que ustedes con su compartir en fe de sus vivencias, pero fundamentalmente con su vida escondida en Cristo por la fe, me han afianzado en el Amor. Ustedes han iluminado este tiempo mi existencia en este peregrinar en la fe con las riquezas de dones y gracias que el Espíritu Santo ha derramado en abundancia en sus vidas, y me han hecho sentir que junt@s vamos avanzando vivencialmente en la comprensión y en este penetrar por la fe en la Palabra misteriosa de Dios que es Cristo Jesús. Realmente en El están escondidas todas las riquezas de la Sabiduría y de entendimiento y participamos y somos felices de que El por pura compasión y gratuidad se exprese y se derrame en y por nuestra vida.

En enero de este año inicié mi ejercicio anual identificando en mí el anhelo de que el Espíritu me infunda el conocimiento espiritual de mi identidad de hija en el Hijo. Y el conocimiento que se me ha dado durante el retiro es que sólo El (HIJO) lleva en mí por la fe el estar en El en la Trinidad, ser en El (esto supera mi razonamiento, mi sensibilidad y todo intento de control humano)

¿Cómo ha sido mi peregrinar con esta gracia hasta el día de hoy?

No puedo dejar de decirles que ha sido constante en todo este tiempo la manifestación clara y cercana de María acompañándome en todo. Me sentí tironeadas por tantas responsabilidades con momentos de fervor y momentos de fe árida, pero en el fondo con una profunda paz y la certeza de estar en el Señor. Les tuve muy presentes a todos en el Señor y muchas veces quise participar con mis aportes en la pág pero me sentía totalmente impotente. Así llegué hasta este mes de julio, donde con un examen de control médico se me detecta un tumor de ovario de crecimiento acelerado, qué asustó a los médicos y urgían con una intervención quirúrgica inmediata.

Así fue se planteó la cirugía con un oncólogo al frente y todo un equipo de especialistas para tumores maligno. Y Aquí la experiencia fue por primera vez sentirme frente a la muerte, quimioterapias, la búsqueda de metástasis como ocurre en estos casos. Y en esto mi gratitud al Señor por su fidelidad en mí. Me experimenté en esta circunstancia con mucha paz, con gran libertad espiritual para lo que el Señor disponga, o salud o enfermedad o vida larga o corta, con una seguridad tan grande que su disposición, su gobierno en mi vida es Amor, es Sabiduría, es paz.

Agradezco infinitamente porque hoy sé que de esta manera Mi Señor me va llevando a penetrar cada vez con más hondura por la fe en “La Palabra Misteriosa: CRISTO Jesús en El están todos los tesoros de la sabiduría y de la Ciencia.
Gracias a mis hnos de la CAFA y de comunidad que me han acompañado de cerca con las oraciónes y con tantas muestras de afecto. Y gracias a todos por su vida escondida en Cristo, en El somos comunidad de amor para siempre por su fidelidad con nosotros. (Ah… quiero decirles que ya estoy bien y que el resultado de la biopsia dio que ha sido un tumor benigno)

Un gran abrazo para tod@s
Carolina