martes, 24 de agosto de 2010

El Señor nos/ me sigue rescatando, liberando.

Mis queridos Hn@s:
El Señor me invita a compartirles algunos aspectos de mi peregrinar en Fe en esta última temporada.
Desde mis Ejercicios espirituales de mes, Enero 2010, el Señor sigue dándome sus gracias , "me sigue rescatando, liberando". En esos días El me regalaba la gracia de CENTRAR MI VIDA EN EL, la gracia de un conocimiento interno de Su Humanidad, la cual me permitía unirme a Su Pasión, Muerte y Resurrección, me daba la gracia de sentirme pobre, contada entre los Anawin, los simples, los que confían profundamente en Dios, me confirmaba la gracia de la Fe radical. Luego en Marzo - Junio una serie de despojos fueron apareciendo, dejar nuevamente mi familia, patria. Pero el Señor antes de dejar Chile me confirmaba que debía volver a Filipinas, esto llenó de paz mi corazón y volví con Fe, confianza en Su voluntad. Luego en Junio cambio de Comunidad, misión, un dejar, soltar para empezar otra misión, mis superiores me trasladan como administradora de un Hospital, en otra ciudad, Iriga, precisamente donde yo no quería ir, pero obedecí. Llevo dos meses de adaptación a toda esta nueva realidad. Han ido apareciendo una serie de tentaciones, luchas, confusiones, temores que se hacen grandes cuando "me salgo de la vida de fe", ahí el Maligno me engaña, confunde..., me hace salir de esta "centralidad en JESUS". Pero como EL AMOR, LA FIDELIDAD DE JESUS ES TAN GRANDE POR NOSOTR@S EL ME SIGUE LIBERANDO, RESCATANDO.
De muchas maneras El Espíritu de Jesús me inquieta, me mueve a buscar a Jesús, a caminar en FE, a salir de los engaños del mal. Ultimamente me ha ayudado a liberarme con la ayuda de Carlos y Paola; realmente me asombra la compasión de JESUS por mí que continuamente me mueve a orar, discernir, entregar y COMENZAR NUEVAMENTE A PEREGRINAR EN FE.
Qué grande es el AMOR QUE DIOS NOS TIENE, nos mantiene en la gracia recibida !
Sigo dando gracias a LA TRINIDAD SANTISIMA: Padre, Hijo, Espíritu Santo por SU FIDELIDAD CON NOSOTR@S, conmigo.
Sigamos orando unos por otr@s para DEJAR A DIOS SER DIOS EN NUESTRAS VIDAS, nada podemos desde nosotros, solo desde EL.
Gracias por todo lo que nos van entregando, especialmente agradezco a CAFA su constante compartir en la página FE, me ayuda mucho en mi peregrinar.
Sintiéndome en comunión con todos ustedes, les saluda con gran cariño en Jesús:
H. Mónica