sábado, 16 de febrero de 2008

Un Dios fiel

Queridos hermanos (as):
Gracias por sus compartires, resonancias y oraciones.
Al recoger el obrar de Dios en este último tiempo, he de resaltar la fidelidad de Dios en mi proceso. He experimentado mis grandes debilidades, nada puedo desde mi...En medio de luchas, agobios y limitaciones Jesús viene en mi ayuda, en algunas ocasiones en la oración personal me consuela y anima, descansando solo en EL: " Vengan a mi los que se sienten cargados y agobiados porque Yo los aliviaré " ( Mt. 11,28 ) El me da luz y fortaleza.
En medio de diversas tentaciones y constatando mis sensibilidades, está presente la acción del Espiritu, empujándome, guiándome, animándome..." anda ponte en camino..." ( Gen. 12,1 )sigue sin entender... Dios sigue fiel conmigo. Cuánto amor, compasión y fidelidad tiene el Señor .
En este tiempo he sido más consciente de la gracia de Dios en " el dia a dia ". En su misericordia infinita sigue llenando mi corazón, dándole paz y alegria profunda. Trato de seguir mi proceso de fe a Su ritmo no al mio.
Hermanos (as) les pido me ayuden con su oración para no dejar pasar las gracias que El me va entregando en mi vida cotidiana: Gracias !!!
Con afecto fraternal les saluda en Jesús: H. Mónica