domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Qué quieres que haga por ti?

Hermanas y Hermanos: aqui estoy después de largo silencio quiero decir que existo!!! el Evangelio de Mc.10,46-52 tocó muy fuerte no solo mi corazón sino mi seguera y como el ciego, pegué un grito al Señor, " Jeús, Hijo de David, ten compasión de mí" y siento que hay tantas capas por arrojar y poder recibir la Gracia que El me tiene reservada en su gran compasión. Aún estoy esperando el momento de Gracia y cada día es pedir al Señor se realice en mi lo que El desde la eternidad tiene reservado para mi.
Ahora estoy ciertamente con gran nostalgia de esa agua del que siempre bebí y se que nada es por casualidad, todo es para un bien mayor.
Estoy en un proceso de redescubrir su misión en mí, "que quieres que haga por ti?"- me resuena fuerte una y otra vez - que vea!!! Necesito tomar distancia, silenciar y dejarme tocar por Dios, para ello, del 7 al 14 de Noviembre hare EE. EE en Santos Mártires, pido oraciones que sea lo que Dios quiera, se que en El todo es posible.
Quiero vivir el nada te turbe de la Santa, como preparación para este momento, que nada me espante sino que me anime a dejar paso al Espiritu, que en esta vida todo se pasa y solo queda lo que he dado con amor y para el amor. Dios que permanece esa es mi gran certeza y El renueve en mi la dulce espera pues la paciencia todo, todo lo alcanza.
Su hna. en Cristo.
Blanca stj