lunes, 17 de noviembre de 2008

TU FIDELIDAD SEÑOR

Mis queridos Hermanos (as):
Gracias por todo lo que van compartiendo en la página Fe, gracias por sus emails, todo me ayuda en mi proceso.
El Señor me mueve a compartirles mi realidad de este tiempo.
Una de las gracias que me expresa El con claridad es su "infinita compasión, amor por mí, por nosotros (as)". Al experimentar este amor de Dios me sana , renueva y fortalece interiormente, me ubica nuevamente en este peregrinar en fe; donde mis enormes debilidades aparecen pero son renovadas por el AMOR PROFUNDO Y FIEL DEL SEÑOR.
También voy experimentando la FIDELIDAD DEL SEÑOR como una gracia muy importante en mi proceso, es una gracia especial que me llena de esperanza, de luz a pesar de estar en medio de tentaciones y debilidades. El Señor es fiel, EL ES LA FUENTE de mi fidelidad, El no me suelta, ahí está EL.
La gracia está dada y así en esta fidelidad del Señor sigo confiada, sin entender, acogiendo en fe lo que me presenta el Señor día a día.
El Dios fiel sigue animándome en medio de las diversas actividades y cansancios, sigue El dándome su amor, su perdón, su paz, su alegría. Soy conciente que todo lo que me da es para entregarlo y así trato de seguir en esta apertura, en escucha al Espíritu.
Mis queridos hermanos (as) oren por nuestra comunidad, para que sigamos perseverando en este proceso de formación en la fe y compartiendo la Palabra.
Con agradecimiento por sus oraciones y por todo lo que nos van entregando les saluda en Jesús:
S. Mónica