martes, 7 de junio de 2011

"Padre, ésta es la vida eterna: conocerte a ti..." (Jn 17,3)




Queridos hermanos y hermanas de la CAF en dispersión
LA foto de arriba es una de las manifestaciones que los cristianos egipcios han realizado unos días atrás. Ellos reclaman un país donde se viva la justicia sin discriminacion de religión. Recemos para que cesen las violencias y muertes producidas por los disturbios interconfesionales.

En cuanto a mi vivencia de estos últimos tiempos, quisiera compartir con ustedes un poco la recogida de mi útima oración. De esta manera podrán seguir conmigo el quehacer de Dios en mi vida y misión personal y como pueblo santo.

Recé con el texto de Jn 17, 1-11. Me detuve en esta palabra PADRE, y acogí profundamente esta vivencia de Jesús. Me llegó también el proceso de santidad que Dios realiza, la comunión entre todos sus hijos.
Me sentí motivada y animada a continuar con la misión encomendada tal como Dios Padre lo desea, en Cristo Jesús. Me resonaba interiormente el dar a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, siendo apóstoles entre los cristianos de oriente y occidente y siendo testigos del Amor de Dios Padre entre los musulmanes.

Personalmente me sigo sintiendo llamada a aprender el árabe, confiar mi persona y mi familia al Señor, asumir mi responsabilidad en la comunidad y prepararme en el acompañamiento de EE.EE. en este contexto nuevo.
Cuento con sus oraciones.
Abrazos
Fide