jueves, 3 de septiembre de 2009

Dios es siempre fiel

La gracia mas fuerte que me habita en este momento de la peregrinacion es la acogida incondicional a la fe obscura. Aunque reconozco que es una noche con luz de luna naciente. Es una fe con la que se llega a vislumbrar apenas el siguiente trecho en el camino. Se trata de una pequeñisima claridad, lo justo y suficiente para dar un paso, solo un paso…
Tambien puedo percibir unas lineas muy borrosas en el futuro. En las lineas alcanzo a leer: “Dios es fiel”, es la única certeza que tengo en el horizonte.

Una suave brisa moviliza mi voluntad hacia un hacer que no es mío, siento que es el Espiritu Santo que me mantiene en comunion como CAF en dispersion. Sin duda alguna que las iniciativas son del TODO OTRO, EL UNICO SANTO… Es el Senor quien nos conduce. Siento paz y ánimo interior. Poco a poco me voy acostumbrando a esperar, a afinar cada tanto los oidos del corazón, a actuar ante la mínima insinuación sin hacer preguntas y a no pedir explicaciones del porqué de las cosas.

Que el Señor nos mantenga unidos en El y entre nosotros. Que sepamos corresponder a las chispas del Espiritu actuante en el mundo. Que la vida de Jesús siga siendo repartida sin distincion de pueblos y culturas.

Abrazos
Fide