miércoles, 2 de septiembre de 2009

CAFDE

Querido/as hermanos/as:
Queremos compartir con Uds. la gracia que el Señor nos regala de habernos convocados para iniciar a formarnos como CAF del Este.
Conformamos la CAF: Laura y Elena (Hnas. Azules), Nelly (Sagrados Corazones) y Máximo (SJ). Todos estamos viviendo en Ciudad del Este. La inquietud surgió en la última interiorización de la CAFA en Fernando de la Mora, ya que Nelly y Máximo fuimos destinados en misión a Ciudad del Este. Nelly en la comunidad y colegio de los Sagrados Corazones en la ciudad de Franco y Máximo como párroco en la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Este.
Contactamos con Laura y Elena. Quedamos encontrarnos y compartir nuestras inquietudes que el Señor ha puesto en nosotros. Desde el mes de Junio estamos encontrándonos cada 15 días en la casa de las Hnas. Azules. Les dedicamos aproximadamente 2 hs. de encuentro. Quedamos en orar, reflexionar y compartir el folleto de la Santidad. Y estamos compartiendo con las reflexiones, comentarios desde el folleto inicial del 2005. Oramos y luego al encontrarnos vamos leyendo pausadamente el material y dejamos resonar al Espíritu que nos está diciendo como CAFDE. Nos sentimos contentos y agradecidos al Señor por esta convocación y anonadados, sobrecogidos ante el llamado a vivir en el único Santo en nosotros.
Le damos gracias al Señor por su infinita misericordia y le pedimos a todos Uds. que oren por nosotros para dejarnos conducir por el Espíritu del Señor como comunidad en sintonía con todos Uds.
Unidos en el Señor Jesús,
CAFDE