sábado, 21 de julio de 2007

Solo en Dios descansa mi alma

Asi lo siento, lo vivo y El en mi lo vive; solo El llenàndome toda, tomando posiciòn de lo que es suyo, de lo màs noble y autèntico, de mis miserias e infidelidades. Durante este tiempo de silencio y quietud interior lo he podido reconocer como el Amado que esta siempre presente en contìnua espera de mi regreso a El, asì renovar en mì el amor primero, en su amor y misericordia tocar limites , fragilidades, las ancias que me tengan por bien, en cuenta y de ir descubriendo como tan facilmente soy presa de mi necesidades humanas. Rogue a mi Dios y SEñor tome posiciòn de todo lo mío y me de la Gracia del Santo abandono en su manos , permanecer en esta actitud y pueda someter todo lo que soy y tengo a solo El.
Hondamente siento en el Espiritu que es hora de mas abandono, presencia escondida en El, tal lo como lo estoy vivenciando en estos ultimos tiempos, presencia silenciosa, permanente, sosiego, soledad acompañada....amor gratuito, volver a empezar, volver a confiar, esperar en El que todo lo puede.... en su silencio y acogida profunda en su amor misericordioso me va enseñando a acoger, amar, reconciliar y volver a reflejar lo que es El en mi, dejarme hacer por El. Hace unos días renove mis compromisos de votos con El y eso me llenó de nueva vida, y experimento que es toda una comunidad la que ora, acompaña y camina conmigo, unida en su Espíritu, aveces sin saberlo pero ahi esta, amando, orando, permaneciendo.
Les pido hnos. oraciones para no dejarme vencer ante las tentaciones cavalgadas sobre mis heridas interiores y quieren convencerne muchas veces que ya no vale la pena continuar o que ya uno se cansa de intentos e intentos. Su presencia fortalezca mi debil fe y a todos nos haga cada vez mas corresponsables con tanta Gracia que derrama en nosotros.
Gran abrazo en el Señor que nos une.
Blanca stj