martes, 29 de julio de 2008

Reconocer la Santidad de Dios

Al reconger el caminar este mes, tan particular para mi por las vivencias de Fe que me regalo, reconozco su Santidad en el silencio, lleno de serenidad, sintonia profunda con su Espiritu expresado en la conciencia de su presencia y optar por la vida ante la muerte.

La Palabra clave " tienes ante ti la vida y la muerte, escoge la vida y viviràs.." me tocó hondo, intenso, profundo, pleno y mas aun cuando persibo como el Espiritu obra optanto El, en la pequeñez de mi humanidad, debil, fragil, indefenso, pecadora... me hace parte de un modo de vivir diferente a lo habitual, no palpable, sino ... no se como expresarlo, eh, es como una sensacion de plenitud, paz y sociego en medio de tantas turbulencias a nivel personal y flia. religiosa.... tomar contacto , conciencia de esa vida que fluye por dentro y sientes que no tienes control sobre ella, se te escapa de la mano, esta ahì sin pedirlo, vives sin esperarlo, te das cuenta cuando ya la estas viviendo y bueno no sabes ni como se dió, como se da, que te espera, pero no te desesperas, aunque sientes el dolor de mal y ese pecado colectivo en la que tienes tu cuota de responsabilidad, por tantas faltas en lo pequeño y a los pequeños.

En realidad no sé, si es aquello de la gratuidad de Dios, talvez si o quizas no, pero me vivo de así, de ese modo en El en la oración, poco rato o mucho a veces, en los pasillos de la misiòn ( como apostolado) en la vida. Como constante es reconocer la insinuaciòn fuerte del Espiritu desde la santidad del pueblo santo y el silencio, entrega a los demás, encontarle sentido a los detalles de la convivencia cotidiana, la fraternidad, la confrontacion, la búsqueda, el diálogo, el acompañamiento... es como ir enraizando y entregar constantemente.

Si hablara de sentimientos, siento alegria profunda y gratitud a Dios por todo. Deseo ir ahondado en El la vivencia de Fe que es regalo suyo y entregarme cada dia a El en los demas.
Fraternalmente,
Blanca stj