lunes, 3 de septiembre de 2007

Nada puedo desde mi.

Mis queridos y siempre recordados hermanos:
Les agradezco sus oraciones, compartires y resonancias, todo me ayuda en mi proceso.
Al no tener un contexto apropiado, los Blogs: Fe, al ritmo del Espiritu y los Ejercicios personalizados ..me ayudan a estar en sintonia como peregrina de la fe, y ojalá radical. Les agradezco a todos su ayuda, especialmente a Carlos de la C. pues sus orientaciones me han ayudado mucho a discernir mi proceso.
En este tiempo Jesús me va regalando algunas gracias, especialmente la experiencia de una gran debilidad, limitación, pequeñez, torpeza... Mi sensibilidad ha sido zarandeada y yo creia que estaba más afianzada en este punto y nada, me he topado con grandes fragilidades sensibles. Entre otros aspectos, Jesús me ha mostrado que nada puedo desde mi, ni siquiera serle fiel, pues EL ES LA FUENTE DE LA FIDELIDAD, nada puedo...Esta gracia se va profundizando en otros aspectos de mi proceso.
Sigo trabajando en el dia a dia, la unidad de oración, fe vida y misión. Esto implica volver a ser niña todos los dias, dejar que Jesús obre en mi su paciencia, amor gratuito, humildad, pues muchas veces no puedo expresarme bien en Inglés, quisiera hablarlo mejor para comunicarme mejor, pero todo lleva su tiempo. No entender cuando hablan en tagalo...Todo me lleva a dejar que Jesús obre su paciencia...
En este tiempo he retomado el llamado del Espiritu: escucharle , consultarle, recordarlo muchas veces al dia. Hermanos (as) oren por mi, para que sepa corresponder a lo que Dios me va regalando. Los siento a todos (as) en comunión, me siento en conexión con ustedes. Gracias por todo. Los saluda fraternalmente desde Asia: hna. Mónica.

1 comentario:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Mónica:
Te comprendo muy bien en todo lo que estás viviendo de dificultad con el idioma, estamos en la misma situación.
Agradezco al Señor, que de todo saca provecho para hacerte crecer en su seguimiento radical en fe.
Es una gracia muy grande esa de sentirte débil, que no pudes nada desde ti.Es tu verdad desde Dios.
Aprovecha esa experiencia para agradecer a Jesús,la salvación gratuíta que te ofrece y para vivir apoyada solo en El, no en tus obras, por muy buenas que puedan ser.
Y déjate conducir por su Espíritu que te va afirmando por dentro en el Amor del Padre, para que ninguna cosa, persona o circunstancia te pueda descentrar
de lo esencial: Jesús crucificado
Estamos en Comunión en ese Espíritu
Un abrazo grande M. Carmen