sábado, 21 de julio de 2007

Solo en Dios descansa mi alma

Asi lo siento, lo vivo y El en mi lo vive; solo El llenàndome toda, tomando posiciòn de lo que es suyo, de lo màs noble y autèntico, de mis miserias e infidelidades. Durante este tiempo de silencio y quietud interior lo he podido reconocer como el Amado que esta siempre presente en contìnua espera de mi regreso a El, asì renovar en mì el amor primero, en su amor y misericordia tocar limites , fragilidades, las ancias que me tengan por bien, en cuenta y de ir descubriendo como tan facilmente soy presa de mi necesidades humanas. Rogue a mi Dios y SEñor tome posiciòn de todo lo mío y me de la Gracia del Santo abandono en su manos , permanecer en esta actitud y pueda someter todo lo que soy y tengo a solo El.
Hondamente siento en el Espiritu que es hora de mas abandono, presencia escondida en El, tal lo como lo estoy vivenciando en estos ultimos tiempos, presencia silenciosa, permanente, sosiego, soledad acompañada....amor gratuito, volver a empezar, volver a confiar, esperar en El que todo lo puede.... en su silencio y acogida profunda en su amor misericordioso me va enseñando a acoger, amar, reconciliar y volver a reflejar lo que es El en mi, dejarme hacer por El. Hace unos días renove mis compromisos de votos con El y eso me llenó de nueva vida, y experimento que es toda una comunidad la que ora, acompaña y camina conmigo, unida en su Espíritu, aveces sin saberlo pero ahi esta, amando, orando, permaneciendo.
Les pido hnos. oraciones para no dejarme vencer ante las tentaciones cavalgadas sobre mis heridas interiores y quieren convencerne muchas veces que ya no vale la pena continuar o que ya uno se cansa de intentos e intentos. Su presencia fortalezca mi debil fe y a todos nos haga cada vez mas corresponsables con tanta Gracia que derrama en nosotros.
Gran abrazo en el Señor que nos une.
Blanca stj

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida Blanca Patricia: Gracias por tu compartir tan sincero y tan de Dios.
Me has tocado hermana y quiero conversar un ratito contigo.
Blanca querida no te canses de "permanecer" de "volver a empezar" aunque tengas que comenzar cada día, no importa. Pero hermana ten en cuenta que el que va a hacer su obra en tí es Jesús, pon toda tu certeza, tu esperanza en El, no quieras hacer NADA desde tí.
Cuando experimentes que te cansas, que te desanimas, quizá estás haciendo tú el esfuerzo y cuando queremos ser nosotras protagonistas de nuestra vida, vamos al fracaso.
Te invito a confiar enteramente en El. Percibo en todo lo que compartes, como Jesús te está llamando a una intimidad más profunda, más radical, no dejes pasar su pedido, necesita te dejes santificar para que otros hermanos lo descubran a El.
Recuérdame en tus oraciones, yo lo hago en las mías.
Un gran abrazo
Beatriz stj.

Mari Carmen E. dijo...

Querida Blanca Patricia:

Gracias por tu compartir sincero.

Al escucharte me vienen las palabras del salmista:
"no pretendo grandezas que superan mi capacidad..."
no te canses, con esfuerzos e intentos, no te desanimes,vos no podés nada desde vos,

"en descanso y silencio, estoy ante el Señor, como un bebito que recién ha mamado..."
Esa actitud de abandono y confianza en el Señor, es la que te va a dar Paz y Descanso.

Déjate amar y cuidar por El, deja que El realice su obra en vos, que no serás defraudada.

Pide también a María que te ayude. Rezo por vos
Un abrazo Mª Carmen

Teresa Inés dijo...

Muy querida Blanca Patricia. Es un segundo intento de enviarte mi resonancia.Contigo doy gracias al Señor por su expresión y manifestación de su amor fiel contigo en un tiempo que percibo desafiante en este camino, pero el Señor sale a tu encuentro con tantas manifestaciones de amor y fidelidad.En "Solo en Dios descanza mi alma", te regala la experiencia de que El te inunda de su presencia, te conduce a redescubrirle como el AMADO que nunca se cansa de esperarte, y animarte a comenzar de nuevo y para que eso acontezca te regala vida nueva en un compromiso de amor en mutua fidelidad. Así es el Señor contigo aunque sientas tentaciones y desánimo que muchas veces emergen de nuestras heridas y quieren impedirnos avanzar. Dios es inmenso en su amor contigo y sale a tu encuentro invitándote a descansar sólo en El. Mi hermana, quiero animarte a vivir con mucha profundidad, muy desde dentro esta gracia que el Señor te regala, con mucha confianza,respondiendo a su invitación de mayor abandono en El. Allí se encuentra tu fortaleza,tu triunfo en las tentaciones y te invita a vencer con El y en El. Pido al Señor puedas experimentar el gozo de esta gracia. Animo con la certeza de mis oracines. Un abrazo. Teresa Inés.