lunes, 24 de marzo de 2008

Anhelos del Espíritu en mi

Querid@s tod@s:

Comparto con ustedes, los anhelos del Espíritu en mi, en este tiempo después del retiro:

Dejar, en Jesús, al Padre que conduzca mi vida,
que sea Dios en mi vida.

Pedir la poda de todo lo que le impida en mi, ser mi Único Señor.

Vivir en discernimiento de sus mociones em mi interior, sin adelantarme con mi cabeza,
perdiendo todo protagonismo,
dejándome llevar , como uma niña de su mano,
sin controlar, sin querer vivir de lo que conozco
sino de su novedad y creatividad.

Dejarle todo El protagonismo, para que El haga de nosotras, uma CAF.

La obediencia en Fe, a estos anhelos del Espíritu, que gime en mi interior,
es la forma en que el Señor va historizando en mi, las gracias del retiro .

Unid@s en La alegria de Cristo resucitado
M.Carmen

3 comentarios:

Mónica dijo...

Querida Mary Carmen:
Gracias por tu compartir. Al orarlo surge en mi un agradecer a Dios su obrar en ti, por tu perseverancia en compartir en la página Fe.
Resuena en mi el perder todo protagonismo para a dejar a Dios ser Dios en nuestra vida, en discernimiento constante.
El seguir nuestro proceso en apertura a la acción del Espiritu, a Su novedad y creatividad en su acción: estos aspectos me llevaron a recordar lo que un dia nos decia Carlos en una interiorización : Reciben la gracia de LA AVENTURA DEL ESPIRITU, el Señor luego nos va a preguntar " Qué han hecho con esta gracia?
Esta AVENTURA DEL ESPIRITU es la constante novedad a la que Dios nos invita si seguimos unidas a EL, a pesar de nuestras debilidades y caidas...Gracias querida hermana por ayudarnos en nuestros procesos.
Fraternalmente: H. Mónica

Paola dijo...

Querida Mary carmen, de tu compartir me resuena hondamente;vivir sin controlar, sin querer vivir de lo que conozco sino de su novedad y creatividad.
Siento que el Señor me invita tambien a eso y sintonizo en esto, sobretodo porque el espìritu renueva y va haciendo nuevas todas las cosas. Experimento en tu compartir a ese espìritu que quiere recrearse en tu vida y que te desintala para èl ser en vos, sin protagonismos y en el silencio y vida ser una contigo y depender totalmente del Padre en una actitud de abandono a la acciòn del espìirtu en tu vida.
Mucho ànimo y adelante en esta peregrinaciòn donde el actuar de Dios se hace presente.

Fidelina dijo...

Querida Carmen

He tenido gran sintonía con los anhelos del Espíritu en vos, especialmente con la actitud de la pequeña niña que tomada de la mano de su Padre camina con confianza y alegría.
El gran amor a Jesús que has recibido como regalo te mantiene adherida a Él, a sus intereses y a su voluntad. Esto es puro don del Padre para vos, la comunidad, la Iglesia y el mundo.
Nuestra tendencia de querer entender y controlar siempre está presente y a veces nos enreda y nos aleja de la fuente de Vida. Pero llega un momento en la vida de fe que esta realidad ya no tiene peso y deja de ser una lucha porque la Gracia misma se impone y es mas fuerte , entonces nos sentimos sostenidas y puestas de vuelta en la vida de Cristo.

Rezo por vos para que esta vida de Cristo brille en vos y que tus intensiones, pensamientos y acciones estén en todo tiempo ordenados hacia la Alabanza y Gloria de Dios nuestro Señor; como nos recuerda San Ignacio en los EE.EE.

Con mi cariño de siempre
Fide