domingo, 30 de abril de 2006

PEREGRINACIONES EN LA FE 2003-04

Dónde estuvo Dios y dónde no estuvo - Carlos de la Cruz sj
La Pasión de Cristo Jesús en Paraguay - Carlos de la Cruz sj
Dejándome hacer por el Espíritu de Jesús
Justificada por su compasión - Blanca Palacios stj
DESAFIANTE PROYECTO DE DIOS, Hermelinda Riveros HEF
Gracias (Silvana ocd)
Desde la Fe (Silvana ocd)
Mi camino en la Fe... - por Silvana Ma. OCD
Comunión en el Espíritu del Señor.
Encuentro de formadoras en Asís, 2003 por Hermelinda hef
En acción de gracias constante a Dios
Compasión del Padre - Blanca Palacios stj
Nuevo Momento de Arturo Lozano sj
ACEPTA SER PAN - Cecilia Nardelli
Identidad de Clara Caravajal Centurión hef
Identidad de la Hna. Petronila Robles hef
Identidad de Rosa Isabel Salinas Barrios hef
Mi momento – Júlia Azevedo stj
¿Me aceptas asi?
Las Gracias de parte de este Año - Cecilia Nardelli
Mi Peregrinar en la fe - Salustiana Caballero
La Cruz con claro sabor a Resurrección - Júlia Azevedo stj
" Si te has decidido por servir al Señor..." - Elena Conti cic
Compartiendo mi experiencia de Fe con María - Mary Morcillo odn
INTIMIDAD e INTERRELACIÓN - Sisi López stj
Comparto un pedacito de mi caminar - Nélida Barrientos stj
En mi momento de pre-infarto - por Antonina Gagnon cve
Mis Resistencias para Compartir - Julia Azevedo stj
Fin de una Misión - por Arturo Lozano sj
JESUS ORA AL PADRE EN MI - Mary Morcillo odn
VIVENCIA DE MARY MORCILLO, ODN - ENERO DE 2003

No hay comentarios: