viernes, 29 de agosto de 2008

PRESENCIA DE MARÍA

La paz de Cristo con ustedes. Solamente quiero compartir un poco de mi vida espiritual que aconteció hace unos meses. En Febrero, cuando estaba rezando el rosario, tuve un impulso fuerte durante todo el mes de pedir a la Virgen María que me presentara a Dios durante la Misa como Ella presentó a Jesús en el templo. Pedí a la Virgen que me presentara a Dios porque quiero parecerme más a Jesús.

El tres de Marzo estaba diciendo Misa en la capilla de los monjes de Santa Rosa cuando tuve una agradable sorpresa. Después de la consagración en la Misa sentí un olor muy fuerte a rosas y me di cuenta de la presencia de la Virgen María. María nos acompaña muy cercanamente. Di gracias a María por tanta bondad conmigo y con nosotros-as. Gracias a Dios por nuestra Madre cercana y bondadosa.

En los Corazones de Jesús y María, Carlos Thibodeaux, SJ

6 comentarios:

Sarita D. dijo...

Muy querido Carlos T,
Gracias por compartir con nosotr@s tu hermosa experiencia de sentir la presencia de María, la primera discipula de Jesús. Cuando lo iba orando recodé la primera vez que me encontré contigo, fue en San Ignacio Misiones, y en vísperas de iniciar los EE.EE me regalaste la medalla de la Matrix (María junto a la cruz)sentí en la oración la confirmación de que tu oración intercedió para que el Señor continue acrecentando en mi la devoción y confianza en María nuestra buena Madre.
Me llena de gozo la simplicidad con que lo compartis; una vivencia tan profunda que esparce ternura, bondad y gran apertura para captar y acoger la GRACIA entregada por el Padre.
Abrazos maternal de María.
Sarita

Mari Carmen E. dijo...

Gracias Carlitos por recordame la presencia de María en mi vida, en nuestra vida de seguimiento a Jesús.
Tu vida y comunicación del Señor en ella, siempre es para mí un motivo de alegría en el Espíritu.
Como tienes mucho enchufe con la Virgen, pídele por mí, por el P.S.
Gracias y un abrazo fraterno
M.Carmen

Beatriz dijo...

Muy querido Carlos: Me emocioné profundamente con tu aompartir.
'Qué maravilla el regalo que el Señor te ha hecho por medio de María!.... todo simple y sencillo, así lo compartes y por eso a uno le llega de una manera tan entrañable que te sobrecoge toda.
Gracias hermano. Ruégale a Ella por nosotras/os para que el Señor haga en todo momento lo que le parezca mejor para el Reino.
Un gran abrazo y GRACIAS.
Beatriz stj.

Carolina dijo...

Mi querido Hno:

Con Jesús tenemos un misma Madre; en su amor hasta el extremo por nosotros, se revistió de nuestros pecados, debilidades, limitaciones, para ponerse en nuestro lugar ante el Padre, mientras a nosotros nos va revistiendo de su condición de Hijo, para presentarnos con su misma belleza ante el Padre, en maravilloso intercambio de amor. Nos regaló también a su misma madre, que “con tanta bondad nos acompaña muy cercanamente” prodigándonos todo su amor, su auxilio, su protección, su defensa.

Te comparto, que a mí me encanta contemplarla en su imagen de Guadalupe, primero por todos los signos y símbolos que me hacen presente de forma admirable lo que es Ella, pero también porque me resulta tan simpática, cercana, lista, para salir a nuestro encuentro aunque intentáramos desviar el cerro para no entretenernos con sus cosas.

Yo también no termino de agradecer a la Trinidad Santa por “nuestra Madre cercana y bondadosa”, con su presencia a nuestro lado, caminamos seguro en comunión con su amado Hijo a la intimidad de la Trinidad.

Con la profundísima paz de la compañía de nuestra Santísima Madre estamos unidos en Cristo. Gracias por compartirnos tu vivencia.

Carolina

Mónica dijo...

Querido Carlos T:
Gracias por animarte a compartir nuevamente los regalos que Dios te va dando en tu peregrinación, también son gracias para nosotros (as).
Carlos en tu compartir Dios me mostraba que somos niños (as) pequeños (as), que nos ha dado una Madre que nos cuida y protege. Especialmente experimentaba que todos nosotros (as), los peregrinos de la Fe radical en Jesús, vamos tomados de la mano de María y Ella nos conduce hacia su Hijo como Madre solícita, caminando todos (as), con ella, hacia adelante.
Gracias Hermano por regalarnos esta experiencia maternal de María.
Orando unos por otros te saluda en Jesús:
S. Mónica

Fidelina dijo...

Muy querido Carlos T.

¡Qué alegría sentí cuando vi tu compartir en la página! y mucho más experimenté gozo al llevarlo a la oración. Tu vivencia con María me toca hondamente, me ayuda a acoger cada día más las gracias de su Hijo, que en su misma persona la encontramos en abundancia.

Te he recordado de manera especial en la capilla de Nuestra Señora de la medalla milagrosa, en Paris. Tuve la oportunidad de conocer mas de cerca la historia de su aparición a una de las hermanas ce la Caridad. Y me ayudó a fortalecer la comunión de fe en su Hijo. Gracias Carlitos por acercarme siempre a la virgen María, madre de los pobres y humildes, nuestra querida mamá. Así la he sentido en el lugar donde hoy vienen miles de peregrinos de todo el mundo.

Gracias por animarme a continuar el camino de identificación con Jesús, al lado de María.
Animo en esta nueva gracia, que Dios te ha concedido a través de su madre, porque El Señor te ha confirmado que donde está su madre El está.

Abrazos y seguimos unidos en el mismo Espíritu de nuestro Señor Crucificado y Resucitado.
Fide