jueves, 7 de agosto de 2008

Un Canto Nuevo de alabanzas al Señor en la asamblea de sus santos.

Alegría de la CAFA en su Creador, en su Rey, en su Señor. Alabanzas a su Santo Nombre, porque Dios ama a su CAFA y viste de Gloria a sus humildes. Alégrense los salvados en su Gloria, y griten de gozo en sus puestos. En sus bocas las alabanzas de Dios y en sus manos la espadas de dos filos. (Sal 148)

Así termino el triduo que dejo que el Espíritu del Señor les exprese en lenguaje espiritual. (1 Cor 2, 13)

Mis querid@s hn@s en el Señor:

Les comparto mi vivencia CAFA, Agosto hasta hoy.

Los días previos al encuentro, me preparé en oración suplicando por todos y cada uno, que le dejemos al Espíritu del Señor que viva en nosotros nuestra identidad y misión. Acompañada de María, la mujer vestida de sol, (Ap 12) le supliqué al Señor que no pongamos obstáculo para que su LUZ brille en nosotros.

Ya desde la noche anterior al encuentro, el Espíritu me centró en fe en Jn.12, 44 -50. Fue un entregarme en apertura radical como CAFA al Señor, Luz del Mundo.

El día del encuentro, fue un día de profundo sobrecogimiento y la certeza en la fe al quedarme atrapada como CAFA en el Grito de Jesús, en su Palabra, en su experiencia.

El lunes, me dispuse a publicar la recogida del encuentro CAFA, previo compartir con mi hermana de la CAFA con quien estamos destinadas a publicar nuestra experiencia. Ya estaba en la Pág. editando nuestro compartir, cuando de súbito me invade una turbación tenebrosa y la voz “les he engañado a todos con falsa consolación” presentándome nuestro ser barro de la CAFA como si no fuese posible ser iluminado por la LUZ.

Al darme cuenta de la presencia del enemigo, me afiancé en la fe en CRISTO, nuestra LUZ, retiré de la pág. el escrito y con humildad volví a la comunidad sometiendo todo el escrito a la hna que estaba encargada conmigo de la publicación para que ore con calma y vea si refleja la verdad CAFA así como está recogida. Y ya con la paz de Jesús enseguida el Señor me entrega tres textos con lo que me confirma en la Gracia de la CAFA, que ahondé en la oración durante estos tres días.

1, Mt 9, 1- 6: La CAFA perdonada de sus pecados por la fe en Jesús, camina en la aventura del Espíritu, en la LUZ.

2, Mt 17, 1 -13: El rostro de Jesús Luz del Mundo brilla como el sol, sus vestidos resplandece como la luz. El Padre es LUZ en Jesús, en su obediencia absoluta. El Hijo es LUZ en la CAFA, en mí vasija de barro, criatura salida de sus manos, amada en gratuidad.

Lo que importa es la potencia infinita imperecedera de la LUZ ante la nada de mi barro. La vasija de barro iluminada plenamente por la LUZ, se transforma en LUZ.

Tu voluntad es mi delicia Padre, apertura plena, entrega plena, sin medida, sin límites. Tu Voluntad Padre mío, sólo tu voluntad. Tu disposición sólo eso quiero ser. Haz en mí lo que quieras, condúceme en tu voluntad. Adhesión plena, radical del Hijo al Padre, a su voluntad. Entrega radical de la hija, criatura salida de las manos del Padre, entrega radical en el Hijo. Tu voluntad es lo único que cuenta, es tu rostro brillante como el sol, tus vestidos resplandecientes como la luz, amado mío. Tu voluntad Padre Amado, tu voluntad. Es la voz, que no es voz, es la voz que es espíritu, la voz que es Luz. ¡Tu voluntad, Padre amado, Tu voluntad, Tu voluntad!

Así el Espíritu de mi Señor ha vencido en mí al enemigo, tal honor cabe a todos sus santos. (Sal. 148, 1-9)

En el amor del Señor,

Carolina

5 comentarios:

Carolina dijo...

Querid@s Hn@s.

El tercer texto es con el que comienzo y termino este compartir y es el sal149, 1 – 9, no 148 como había puesto.

Agradezco a todos los que me han hecho la resonancia a mi compartir de julio. Gracias por ayudarme. Juntos formamos en Cristo una Comunidad de Fe, de Amor, de Esperanza. Nos necesitamos unidos a Cristo nuestra cabeza.

En el amor de Cristo,
Carolina

Mari Carmen E. dijo...

Gracias Carolina, por compartir esa experiencia, que me hace dar gracias al Señor, que es más fuerte que sus enemigos.
Sí el Señor se merece un canto de alabanza en la asamblea de sus santos, de los que somos barro pero El irradia su luz en ese barro.
un abrazo M.Carmen

Teresa Inés dijo...

Carolina: Gracias por compartirnos tu experiencia fuerte al captar la presencia del maligno que se opone a que el Señor Luz del mundo brille en la vasija de barro de la CAFA y la convierta en su Luz. Por tu apertura a la Luz el Señor te regaló captar y discernir desde su Espíritu. Gracias por testimoniarnos de que la fuerza y el poder de Dios vence al enemigo que solo quiere desviar a sus criaturas de El. Te ha regalado afianzar tu fe en Cristo nuestra Luz y eso siento que también fortalece mi fe. Gracias por tu fidelidad al Espíritu. Unión de oraciones. Teresa Inés.

Teresa Inés dijo...

Carolina: Gracias por compartirnos tu experiencia fuerte al captar la presencia del maligno que se opone a que el Señor Luz del mundo brille en la vasija de barro de la CAFA y la convierta en su Luz. Por tu apertura a la Luz el Señor te regaló captar y discernir desde su Espíritu. Gracias por testimoniarnos de que la fuerza y el poder de Dios vence al enemigo que solo quiere desviar a sus criaturas de El. Te ha regalado afianzar tu fe en Cristo nuestra Luz y eso siento que también fortalece mi fe. Gracias por tu fidelidad al Espíritu. Unión de oraciones. Teresa Inés.

Mónica dijo...

Querida Carolina:
Gracias por compartir esta fuerte experiencia del obrar de Dios que vence al mal.
Gracias por enseñarnos a estar atentos (as) para discernir los engaños del maligno, apoyarnos en la fe en Cristo y en su Palabra. También el contar con el apoyo de la Comunidad.
Gracias Carolina por abrirte a las gracias que Dios te va dando, y lo que va dando a la CAFA.
Gracias por tu docilidad a la escucha del Espíritu, el orar con los tres textos que te mostraba el Señor.
Gracias por tu testimonio de perseverancia en medio de la lucha y las dificultades.
Sigo orando por vos y la CAFA.
Ora por nosotros (as).
Fraternalmente: S. Mónica