lunes, 17 de noviembre de 2008

TU FIDELIDAD SEÑOR

Mis queridos Hermanos (as):
Gracias por todo lo que van compartiendo en la página Fe, gracias por sus emails, todo me ayuda en mi proceso.
El Señor me mueve a compartirles mi realidad de este tiempo.
Una de las gracias que me expresa El con claridad es su "infinita compasión, amor por mí, por nosotros (as)". Al experimentar este amor de Dios me sana , renueva y fortalece interiormente, me ubica nuevamente en este peregrinar en fe; donde mis enormes debilidades aparecen pero son renovadas por el AMOR PROFUNDO Y FIEL DEL SEÑOR.
También voy experimentando la FIDELIDAD DEL SEÑOR como una gracia muy importante en mi proceso, es una gracia especial que me llena de esperanza, de luz a pesar de estar en medio de tentaciones y debilidades. El Señor es fiel, EL ES LA FUENTE de mi fidelidad, El no me suelta, ahí está EL.
La gracia está dada y así en esta fidelidad del Señor sigo confiada, sin entender, acogiendo en fe lo que me presenta el Señor día a día.
El Dios fiel sigue animándome en medio de las diversas actividades y cansancios, sigue El dándome su amor, su perdón, su paz, su alegría. Soy conciente que todo lo que me da es para entregarlo y así trato de seguir en esta apertura, en escucha al Espíritu.
Mis queridos hermanos (as) oren por nuestra comunidad, para que sigamos perseverando en este proceso de formación en la fe y compartiendo la Palabra.
Con agradecimiento por sus oraciones y por todo lo que nos van entregando les saluda en Jesús:
S. Mónica

4 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Mónica:
Gracias por tu compartir, me uno a vos en esa caminada en fe apoyada solo en la fidelidad amorosa del Señor, El nunca te va a dejar ni te va a defraudar.Fíate y vive en el día a día la prueva de la fe.
Rezo por tu comunidad, para que vivan en la santidad que el Señor les comparte.
Un abrazo fraterno M.Carmen

Blanca Patricia dijo...

Querida: me uno a ti en el gozo de tu SEñor que fiel va obrando en tu vida en amor y fidelidad.
Te animo seguir abandonada en sus manos. un abrazo.
Blanca stj

Fidelina dijo...

Querida Mónica

Gracias a Dios por su fidelidad, de verdad que Dios cumple su promesa y que su amor es inamovible.
Al dejar asentar en mi corazón tu compartir me resuenan estas palabras de 2 Corintios 12;9:
[" Te basta mi gracia; mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad" Con todo gusto, pues, me alabaré de mis debilidades para que la fuerza de Cristo esté sobre mi y se quede].

Hacer las paces con nuestras debilidades nos ayuda a disminuir nuestro yo para que Dios Crezca.
Que gracia tan grande! y que sabiduria divina! se esconde en estas palabras del pregón pascual:
"Feliz culpa que merecio tal REDENTOR".

Te agradezco por entregarnos sencillamente las gracias que vas recibiendo, son también para mi gracias que Dios me entrega a través de mi comunidad en dispersión.

Unidos en el Espiritu de Cristo
Con cariño
Fide

Teresa Inés dijo...

Querida Mónica.
Cuánto bien siento que me regala tu compartir con tanta sencillez y transparencia. Al sentirme en profunda sintonía contigo me uno a tu alegría agradeciendo al Señor tanta gracia derramada en ti, por tu apertura a su Espíritu, atenta a lo que El quiere para ti. Su profundo amor y fidelidad, ha convertido en ti y para ti en fuente de tu amor y fidelidad,luz en tu caminar de fe. Recrea y renueva su amor en el encuentro con nuestra fragilidad, sobre ella derrama su sanación y la transforma en gracia por su amor y fidelidad. Gracias por tu compartir que fortalece mi fe y anima mi caminar. Un abrazo fraterno en el amor frofundo y fiel del Señor que se hizo ternura en Navidad. Teresa Inés.