martes, 13 de octubre de 2009

El regalo de Dios

Solo quiero compartir el gran Amor de Dios por darnos el regalo de poder reunirnos en c. del Este e iniciar una nueva Caf en su nombre y con El.
Puedo compartir que es grande la misericardia de Dios que nuevamente me tuvo compasion y me da esta oportunidad de compartir la fe con otros hermanos que también tiene esa llamada, por esto doy gracias a Dios y a nuestra pequeña comunidad

Ma. Laura

3 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

También yo doy gracias a Dios con vos, con ustedes por esa nueva luz que brilla en C.E.
Animo, estamos unidas M.Carmen

Blanca Patricia dijo...

Querida Ma.Laura:
Es cierto que hace rato no entro en la pagina de Caminata, que alegria saber que la Gracia esta tan cerca, que hay un luz y yo no lo sabia.... estoy Katuete, ojala nos encontremos y podamos compartir nuestra caminata en fe con otras comunidades.
Siento que la compasion de Dios Padre, me abraza y abraza a la comunidad CAF, EL complete lo realizado en su comunidad.
Un abrazo y pide por mi.
Con cariño
Tu hna. en Cristo
Blancastj

Fidelina dijo...

Querida Laura

Gracias por compartirnos "el gran amor de Dios". Este regalo es una Buena Noticia para todos.

Al orar con tu compartir hacía memoria de la fidelidad de Dios. Y me recordaba de nuestros primeros encuentros en la casa de la cdad de las Azules en Asuncion junto con la cdad de los laicos...

Hoy la CAF en Ciudad del Este, desde luego solo puede ser una magnífica idea del Señor! El nacimiento de la CAFDE lo siento como iniciativa del Espiritu Santo y me uno a tu experiencia de la compasion de Dios para con sus hijos.

Sintiéndome CAF en dispersión acojo en comunión con ustedes esta nueva gracia.

Unidos en la oración
fide