sábado, 28 de noviembre de 2009

Paso a la Vida definitiva

Queridos herm@s:

Hoy les estoy compartiendo la alegría que Cristo vive en mi,
por su triunfo definitivo del pecado y de la muerte, en mi mamá,
fruto de su obediencia al Padre hasta la muerte en cruz, donde adquirió para El un PS,
regalo que le concedió el Padre con la resurrección.

Ya tenemos una santa más, María Luisa, que intercede por nosotr@s , se durmió en el Señor el 12 de Noviembre.

Al vivir este acontecimiento lejos de ella, de mis hermanos, familia y personas queridas, he podido vivenciarlo más centrada en su Pascua, sin otras distracciones de esos momentos.

He vivido la paz del Señor; el gozo de ella al recibir el abrazo del Padre, compasivo y misericordioso; el amor de Dios que me fue expresando a través de tantas personas que se han hecho presente en estos momentos.

Vivo el dolor de la pérdida y de la separación,
desde un, hágase Señor tu voluntad, agradecida por sus 96 años de vida,

desde una esperanza de Vida plena y una relación amorosa con el Señor,

vivencias profundas que en su compasión por mí, me concede.

Unid@s en esta peregrinación hasta la vida definitiva
M.Carmen

5 comentarios:

Oscar dijo...

Muchas gracias Maricarmen por lo compartido sobre tu mamá. Realmente es un auténtico regalo vivirlo así: de tal palo tal astilla, como dice el refrán. Tus hermanos, vos y ella estarán muy presentes en la eucaristía
Oscar sj

Teresa Inés dijo...

Querida M. Carmen.
Tu compartir sobre tu madre produjo en mí un fuerte impacto y une en una profunda sintonía contigo compartiendo este momento.
Me uno a tí y los tuyos en dolor,alabanza, y oración. Por todo lo que nos compartes, ella no pudo corresponder de otro modo a Dios quien compartió con ella su Santidad, sino corresponder a su llada de vivir en plentud la contemplación de su Dios. Su santidad junto a la fuente de toda santidad acompañará siempre a quienes ella amó y acompañó durante toda su vida.
Unidas en oración gracias por el testimonio acerca de tu madre. Estoy contigo. Un abrazo fraterno y mucha fortaleza. Teresa Inés-Azules Venezuela.

Mónica dijo...

Querida Mary Carmen:
Muchas gracias por compartirnos este momento de tu vida.
Agradezco al Padre por la vida de Maria Luisa: madre, esposa, cristiana auténtica, santa.
Agradezco al Padre su amor compasivo por ti, ella te ha acompañado por muchos años.
Agradezco al Padre el que puedas decir: HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD, pues en medio del dolor has dicho HAGASE!!!
Gracias Hna. por tu fidelidad a las innumerables gracias recibidas. Por favor sigue orando por nosotr@s
En Jesús: H. Mónica

Paola dijo...

Muchas gracias por compartir el dolor de la perdida con la esperanza de la Resurrecciòn en la vida de tu Madre, es la esperanza de estar en la presencia del Todo Santo, quien nos llena de su amor, esperanza y fe.
Me uno a tu experiencia de Resurrecciòn junto a mis hermanos peregrinos en la fe.
cariños. PAOLA

Beatriz dijo...

Muy querida M. Carmen: recién hoy 28 XII - he podido entrar en el blog.
No tengo palabras para decirte nada, solamente unirme a tu Magnificat y acoger contigo plenamente el obrar de Dios, viviendo el gozo de "saberla ya resucitada"
Un abrazo muy grande
Beatriz stj