domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Qué quieres que haga por ti?

Hermanas y Hermanos: aqui estoy después de largo silencio quiero decir que existo!!! el Evangelio de Mc.10,46-52 tocó muy fuerte no solo mi corazón sino mi seguera y como el ciego, pegué un grito al Señor, " Jeús, Hijo de David, ten compasión de mí" y siento que hay tantas capas por arrojar y poder recibir la Gracia que El me tiene reservada en su gran compasión. Aún estoy esperando el momento de Gracia y cada día es pedir al Señor se realice en mi lo que El desde la eternidad tiene reservado para mi.
Ahora estoy ciertamente con gran nostalgia de esa agua del que siempre bebí y se que nada es por casualidad, todo es para un bien mayor.
Estoy en un proceso de redescubrir su misión en mí, "que quieres que haga por ti?"- me resuena fuerte una y otra vez - que vea!!! Necesito tomar distancia, silenciar y dejarme tocar por Dios, para ello, del 7 al 14 de Noviembre hare EE. EE en Santos Mártires, pido oraciones que sea lo que Dios quiera, se que en El todo es posible.
Quiero vivir el nada te turbe de la Santa, como preparación para este momento, que nada me espante sino que me anime a dejar paso al Espiritu, que en esta vida todo se pasa y solo queda lo que he dado con amor y para el amor. Dios que permanece esa es mi gran certeza y El renueve en mi la dulce espera pues la paciencia todo, todo lo alcanza.
Su hna. en Cristo.
Blanca stj

4 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida blanca:
Estaré unida con la oración a tu espera del paso del Señor por tu vida.
No va a faltarte El, no le faltes vos.
Que la espera, sea esperanza y te ayude a crecer en la fe y el amor a tu Señor
Un abrazo grande M.Carmen

Beatriz dijo...

Muy querida Blanca:
En distintas situaciones el Señor te ha regalado experimentar la certeza de Su Amor de predilección por tí. Es bueno hermana "hacer memoria, volver a pasar por el corazón" tantas manifestaciones Suyas.
Recuerda que seguimos al Crucificado que Resucitó.
Mucho ánimno, cuenta con mi oración, no olvides su Fidelidad.
Apoyemos nuestra frágil fidelidad en su gran fidelidad.
Recuerda "en tiempo de desolación no hacer cambios".
Un abrazo grande
Beatriz stj

Máximo dijo...

Querida Blanca:
Vamos a orar por tu retiro para que de verdad el Señor con su Espíritu te conduzca.
Y bueno, te esperamos a los encuentros de la CAFDE (Comunidad Apostólica del Este)para compartir camino a la Santidad. Nos reunimos los dìas Martes cada 15 dìas por ahora unas 2 horas reloj. Contacta con nosotros o da tu número celular o linea baja. Mi nro. celular es 0982 229244.
Te esperamos con mucho gusto en la CAFDE.
Unidos en la oración,
Máximo

María Laura O. dijo...

Querida Blanca
Te acompaño con mi oración para que Dios haga en ti, y te haga descubrir una vez mas lo que tiene preparado para en este retiro.
Ya sabes te esperamos en Cafce,que el Señor nos regala
Animo el señor está contigo
Ma. Laura