lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


HERMANOS, DIOS HA NACIDO
SOBRE UN PESEBRE. ALELUYA.
HERMANOS, CANTAD CONMIGO:
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS."
DESDE SU CIELO HA TRAÍDO
MIL ALAS HASTA SU CUNA.
HERMANOS, CANTAD CONMIGO:
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS."
HOY MUEREN TODOS LOS ODIOS
Y RENACEN LAS TERNURAS.
HERMANOS, CANTAD CONMIGO:
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS."
EL CORAZÓN MÁS PERDIDO
YA SABE QUE ALGUIEN LE BUSCA.
HERMANOS, CANTAD CONMIGO:
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS."
EL CIELO YA NO ESTÁ SOLO,
LA TIERRA YA NO ESTÁ A OSCURAS.
HERMANOS, CANTAD CONMIGO:
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS."
AMÉN.
-----------------------------


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Les desea la Comunidad Apostólica del Este (C.A.F.D.E.)
Que el Señor Jesús nos siga bendiciendo y animando a vivir y formar su comunidad apostólica formadora en los lugares en que nos encontremos.
Un fuerte abrazo a cada uno de los miembros de la CAF, CAFA, CAFDE y CAF en dispersión.
¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

2 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Muchas gracias y unidos en ese canto de gloria a Dios.
Deseando que nuestra vida sea esa proclamación, no solo ahora, sino durante todo el años nuevo. Viviendo esa CAF que El nos regala.
Abrazos M.Carmen

Fidelina dijo...

Querida CAFDE

Les agradezco el compartir en la pagina. Como pequeño grupo testimonian la vida del Resucitado y nos animan a todos a continuar firmes en la peregrinación dando gracias a nuestro Dios.

Se les ve muy bien en la foto, seguimos unidos en la oración.
Si Dios quiere nos vemos en Presidente Franco...
Incha Alla...

Abrazos
Fide