viernes, 29 de junio de 2007

CONFRONTADA EN EL AMOR POR EL AMOR

Quiero compartir con ustedes el paso del Señor, una vez mas por mi vida en el ultimo retiro desde las gracias regaladas por El.
*Desde la contemplación interior de mi Señor, me sentí confrontada amorosamente en lo mas profundo de mi ser por El, en mis actitudes y pecados mas escondidos. ( Parece que el Señor siempre encuentra capas mas y mas profundas que sanar liberar, desde el amor)
Me hizo reconocer y experimentar que en el amor no hay sutilezas, El hace que todo cobra su justa medida. Pues al sentirme desbordada por su gran amor, mi pecado cobro mayor gravedad. Al reconocerlo y acogerlo como mi Dios y Señor, el solo Santo, me hizo sentir mi ser de criatura como nunca, criatura tremendamente pecadora pero así, amada gratuitamente por mi Señor.
*Confirmada en mi identidad de hija en el Hijo, llamada con otras y otros a estar con El (sentí su reclamo, atraída hacia El en una mayor intimidad) y seguir su misión en nosotras, hacer presente el amor del Padre.
* Puesta con Jesús mi Señor pobre y humillado, el servidor de todos hasta romperse dando la vida para que todos tengamos vida desde el apasionamiento por vivir la Voluntad del padre.
*Me llevó a reconocer mi pecado de no acoger y vivir el Misterio de la Eucaristía como fuente de mi vida, para mi su discípula, seguidora , esposa intima desde un reclamo amoroso a vivir en adoración en la Eucaristía y en cada hermano Sacramento de Jesús para mi.
*La fe de mi comunidad, de la CAF, del Pueblo Santo son mediación de Dios para mi proceso de sanación, liberación y santificación,
Con Maria hermanos nos alegramos y damos gracias al Dios que nos salva en Jesús.
Con este salmo termine el retiro
Yo esperaba con ansia al Señor
El deseaba este encuentro en intimidad
Se inclino, me miro y escucho mi voz.
Me levanto de mi situación de muerte, postración, parálisis falta de amor.
Escucho mi gemido al sentirme confrontada por el Amor de mi alma
Y del barro me saco con su ternura y clemencia.
Puso de nuevo mis pasos en el camino de su seguimiento
En amor y fidelidad, pobreza y humildad.
Puso en mi boca un cántico nuevo
De alabanza a nuestro Dios.
Muchos al saber lo que hizo en mi
Pondrán su confianza en el Señor.
Cuantas maravillas has hecho Señor mi Dios en estos días de encuentro e intimidad
Cuantos proyectos a favor de la amada de tu alma.
Yo quisiera publicarlos, compartirlos
y encuentro que son demasiados para enumerarlos todos.
Tu bien los conoces Señor.
Señor no guarde tus proyectos Sino que los proclame a cuantas pude.
No oculte tu amor y tu fidelidad
Que tu verdad y tus ternuras me sostengan siempre.
Se alegra mi espíritu en el Dios que me salva.
Mary ODN - Mayo 2007

2 comentarios:

Carolina dijo...

Querida Mary:
Me uno a ti con María y todo el Pueblo Santo para celebrar con gozo, el amor, la fidelidad, en tu vida del Dios que nos salva. Al ser confrontada por el Amor y en el Amor en tu retiro, siento reflejado en ti la oración y el deseo eterno de Cristo, nuestro Esposo y Señor: Jn 17,16-19: “Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Hazlos santos según la verdad: tu Palabra es la verdad. Así como tú me enviaste al mundo, así yo también los envío al mundo, y por ellos voy al sacrificio que me hace santo, para que ellos también sean verdaderamente santos”
Pido al Señor, que por la fuerza de su Espíritu, se historice en ti esa mayor intimidad por la que te sentiste atraída y que en el fondo de tu ser unida al Amado no tengas otro alimento, más que el deseo del cumplimiento de la voluntad del Padre (Sal 40, 8-9, Jn 4, 34)
Gracias por tu compartir.
Unidas en la oración,
Carolina

Fidelina dijo...

Muy querida Mary

Llevo dias orando el compartir de tu retiro y lo que siento es una profunda gratitud al Señor por las gracias que has recibido. Me ha llegado mucho tu experiencia de amor gratuito de Dios, con su ternura de siempre. El te llama a compartir con Él desde lo más íntimo este Amor, que es luz, libera y nos hace verdaderamente felices.

Me tocaron también las gracias de la CAF y el Pueblo Santo, regalos, hnos y hnas en la fe, con quienes caminamos desde esa corresponsabilidad amorosa y gratuita.
Pido al Señor que te siga manteniendo en Él, fortaleciéndote en su Amor sin límites e identificándote mas y mas con Él.

Sigamos rezando unos/as por otros para no decaer en esta carrera donde ya Él nos dio alcance.

Un abrazo grande
Fide