lunes, 2 de julio de 2007

Jesús Eucarístico me ama

Durante 15 anos, más o menos, en cada Misa después de comulgar, pido a Jesús que tome posesión de mí porque me siento totalmente impotente e incapaz (Juan 15:5). Yo tengo las raíces de todos los pecados.

En Septiembre del año 1998, en un retiro personalizado con el P. Oscar Martín, S.J., en la madrugada, medio dormido, Jesús me dijo: Como tú dices sobre el pan: esto es mi cuerpo, Yo puedo decir sobre ti que tú eres mi cuerpo. No soy yo, pero Jesús quien vive en mí. El amor de Dios me dejó sin palabras. Voy a necesitar toda la eternidad para dar gracias a Dios por la Eucaristía: Abismo de riqueza, de bondad, de amor mirando el abismo de mi pobreza, de mi miseria, de mi nada. Yo vivo totalmente de la compasión del Padre. Más y más este año, me doy cuenta, que Jesús en la Eucaristía es mi única Riqueza, mi único Tesoro.

En 1998, el 12 de Diciembre, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, estaba en Asunción yendo al centro en la línea 9, sentí una fuerte presencia del Señor como diciéndome: cada latido de corazón es acto de amor, cada respiración es acto de amor, cada paso es acto de amor. En Jesús, todo es amor. La Virgencita me acompaña de muy cerca y a todos nosotros-as. Alaba todo mi ser la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en el Dios que me salva.

En los Corazones de Jesús y Maria, Carlos T. SJ

4 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querido Carlitos:
Siento mucho gozo interior al leer tu compartir.
Realmente el amor de Dios en vos me deja sin palabras.
Tu experiencia me ayuda a seguir viviendo de la Compasión del Padre.
Le doy gracias por vos, en profunda Comunión en la Eucaristía.
Un abrazo fraterno M.Carmen

Carolina dijo...

P. Carlitos:

“Si alguno me ama, guardará mis palabras y mi Padre lo amará y vendremos a él para hacer nuestra morada en él” (Jn 14, 23)

La fe nos da la certeza de que lo que Jesús expresa, eso es. El te define como su cuerpo, su morada, su templo. Tu persona iluminada, movilizada, habitada, santificada por Dios que es Amor, es un precioso regalo para la Iglesia, para todos/as nosotros/as.

Gracias por compartirnos tu vivencia de profunda comunión con el Amado. Tu experiencia de vida nos anima en la fe a dejarnos abrazar por el Amor, a entrar en esa relación de reciprocidad donde confluye nuestra nada al TODO SANTO, a dejarnos invadir por su Espíritu y permitir que nos transforme reflejando en nuestra vida el misterio de su gran Amor contemplado en la Eucaristía, el Dios con nosotros, que se deleita en habitar con los hijos de los hombres, ser su alimento, su riqueza; único tesoro del que lo sigue.

Que nuestro Dios “todo Amor” sea Glorificado por siempre por su fidelidad en ti.
Unidos en la oración,
Carolina

Fidelina dijo...

Muy querido Carlos T.

Cuánto bien me hace tu compartir, me ayuda a centrarme en lo fundamental: Jesús Eucaristía. Nuestro Señor que vive en nosotros, lleno de Amor y Bondad.
Agradezco a Dios por el Amor que te tiene y nos tiene gratuitamente, su compasión es infinita.
Me llegó mucho al corazón tu experiencia de tanto Amor de Dios al hombre y mujer pecador y como dices "voy a necesitar toda la eternidad para dar Gracias a Dios por la eucaristía". El cuerpo y la sangre de Cristo son prueba de la entrega amorasa incondicional de nuestro Señor.

Ánimo Carlos, que muchas gracias has recibido y son alimento especial para los mas débiles y protegidos del Señor.
Tu vivencia de hijo muy amado del Padre en Jesús me ilumina y me fortalece en el peregrinar en la fe, donde nos necesitamos como hermanos para caminar al encuentro definitivo con nuestro Señor.
Me alegra que puedas compartir en la página, cuento con tus oraciones.

Un abrazo grande, con el cariño de siempre
Fide

Mónica dijo...

Querido Carlos T:
Gracias por compartirnos esta vivencia del Amor de Dios, especialmente este Amor de Jesús expresado en la Eucaristia.
Tu compartir me ha llevado a alabar al Padre por su obrar en los pequeñitos. Darle gracias por esta comunión en el mismo Espiritu que nos une, que nos hace ver nuestra verdad: somos impotentes, incapaces, sabiendo que tenemos las raices de todos los pecados. Me he sentido identificada con estas expresiones.
Carlos tu compartir me hace ver el regalo tan grande del Señor: Jesús en la Eucaristia. En tu caso, ya experimentar que Jesus Eucaristico es tu "única riqueza". Otra gracia del Señor es el dejar que Jesús exprese en ti SU AMOR GRATUITO, expresado este amor en: cada latido del corazón es acto de amor... Gracias hermano por tu valioso compartir, sigamos orando unos por otros.
Desde Filipinas te saluda fraternalmente: hna. Mónica