viernes, 30 de mayo de 2008

Retiro de Rosa Maciá

Hice Retiro de 8 días con la Hna. Tere, ODN, no hace mucho.Fue sencillo, el Señor me dió la gracia de descubrir mi soberbia, al no aceptar de fondo mi temperamento, con las dificultades que conlleva, que cargo con desánimo, preocupaciones, sin dejar que Dioos rija y lleve mi vida. Hubo acogida en dolor y esperanza. Luego me dejó sentir de forma nueva esa presencia de la Trinidad en nosotros. Sentí, que EL QUE ES, ESTA en mí, y sentí el gran sentido de yo estar con El. Y El es Trino, en mí estaba el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, relacionándose, amándose, entregándose y amándome, atendiéndome, etc.Entonces entendí, experimente que orar es ESTAR CON EL QUE ESTA, y basta, en fe, en admiración, gratitud, anonadamiento...En otra oración se me dio experimentar que Dios está en mí con gozo, extendiéndose por todo mi ser con todo lo que El es y comunicándome gran alegría en su alegría.Bueno, mi oración está en eso, con distracciones, ansiedades, etc, pero Dios Trino está en mí y yo abandonada en El. Y allí en Ellos hay más confianza, más luz de mi nada, más entrega incondicional...Les comunico esa gracia de Dios para conmigo, para que con gozo agradecido le pidan vivir en su gracia. El texto que me acompañó y cobró vida fue el saludo del Angel a María . "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo." Y el de :" Vengan a mí los que están agobiados.... Mi yugo es ligero y mi carga liviana... Aprendan de mi , que soy manso y humilde de corazón"Con un gran cariño, mis saludos a mi antigua CAF en dispersión. ROSA MARIA MACIA, MIC

3 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Rosa:
Gracias por compartirnos tu retiro,
con esa sencillez y humildad que te carazteriza.
Alégrate, sí con la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en ti.
Amándote, donándosete.
Y no te preocupes de más, Tu Dios, hace todo en ti.
Cuanto tú seas más débil y pequeña, más le dejas hacer a El en ti y a través de ti a los demás.
Confía y mírale más a El que a ti.
Un abrazo grande M.Carmen

Sarita D. dijo...

Muy querida Rosa,
tu compartir de VIDA, vivida desde la experiencia de encuentro con Dios en la pequeñez me conmovió y me condujo a dias de contemplación, gocé contigo en compañía del Amado y la comunidad CAFA. Sentí mucha sintonia en comunión de espiritu al orar tu expriencia de fe y los frutos que nuestro Dios Madre/Padre te lo entregó para seguir compartiendo con Él la MISIÓN.
Me quedó una confirmación,que en tu debilidad y fragilidad el Señor manifiesta su fuerza, fuerza cimentada en AMOR y un amor gratuito.
Un abrazo gigante querida hna., unidas en Jesús.
Sarita

Fidelina dijo...

Muy querida Rosa

Cuánta sabiduría y Gracia de Dios para contigo!

Agradezco al Señor por el regalo que te ha dado y que nos llega a nosotros a través de tu compartir en esta página. En oración por vos y al profundizar tu compartir me tocaba en lo profundo LA PRESENCIA DE LA TRINIDAD, como lo único y absoluto de la vida humana. Me preguntaba, acaso hay otra misión mas importante que SER EN EL Y EL EN NOSOTROS?

Rezo por vos para que esta gracia de participación de la santidad del Padre por la fe en Jesús se historice en las pequeñas cosas de la vida.

Una vez mas el Señor te invita a disfrutar de su Amor, simplemente dejándole libertad a su Espíritu en su obrar en vos y a través de tu persona. Mantente apegada a tu Señor y confía que el Resucitado obra maravillas en vos y en el mundo entero.

Seguimos unidos en este Espíritu, que es como un fuego prendido en el corazón, cuyo calor reaviva la llama dispersa entre todos los pueblos.
Abrazos
Fide