martes, 5 de agosto de 2008

Mi compartir de Agosto

Querid@s tod@s:

El mes pasado no compartí, cada día tengo menos que decir.
Cada día mi vida interior se simplifica más:
Dejar hacer al Espíritu.
Dejar que pase su amor a través de mi vida, mis gestos.
Escuchar y llevar la Palabra a mis hermanos y dejar que Ella realice el “encargo del Padre” la Voluntad del Padre.
Puedo decir que mi vida, va siendo oración y la oración va siendo mi vida. Recibir y entregar, acoger entregándome.

También hace un tiempo, estoy sintiendo una moción interior, una llamada suave, que me atrae a acercarme a las personas marginadas, drogadictos, los que viven en la calle , ”pecadores”, hacerme amiga, ser amiga y llevarles en mi persona a Jesús, amándoles hasta el extremo.
Esta es una llamada cada vez más insistente dentro de mi, todavía sin historizar, y sin que el Señor me muestre el dónde y el cómo, por ahora.
Es una atracción que me brota de la intimidad con el Señor, ahí está El, ahí está salvando, liberando, sufriendo. Y si está El, yo en El, ahí estoy.
Me invita a historizar, a hacer sacramento esta vivencia.

Esto es lo que hoy les puedo compartir.
Un abrazo grande, con petición de oraciones por mí.
M.Carmen

4 comentarios:

Carolina dijo...

Querida Mari Carmen:

Experimento un profundo sobrecogimiento y sentimientos de gratitud, porque “entiendes bien lo que Jesús ha hecho contigo en toda tu vida” (Jn 13, 12) “La servidora no es más que su Patrón y la enviada no es más que el que lo Envía, ya sabes todo esto, ¡feliz de ti por ponerla en práctica!” (Jn 13, 15 – 17)
Gracias por compartirnos la vida del Señor en ti.

Unidas en el amor de Cristo,

Carolina

Fidelina dijo...

Querida Cármen

Me brota expresar: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos, Amén.
Tu vivencia me ha tocado hondamente, experimento la brisa suave, la frescura del Espíritu y el gozo de la presencia del Espíritu Santo.

Doy gracias a Dios por esta Gracia de ORAR LA VIDA Y VIVIR LA ORACIÓN. Tu compartir me sitúa en Cristo como cuerpo CAF en dispersión y siento confirmación en la misión que el Señor nos encomienda en medio de sus pequeños de todos los pueblos. Como si en lo que vas viviendo me siento participando de la misma misión en Cristo.

He sentido fuerza interior y llamada a compartir por este medio, de la misma manera, lo que el Señor obra en sus pequeños, con quienes me encuentro hoy.

Un abrazo grande, con el cariño de siempre.
Fide

Teresa Inés dijo...

Querida Mari Carmen:
Al rezar con tu compartir percibo la sencillez y la transparencia con que el Señor se va manifestando en tu vida. Me centro en tu expresión:"Cada día tengo menos que decir, mi interior se simplifica más" y entiendo que el Señor te va regalando un modo sencillo de historizar su accción en tí, gracias por brindarnos esa novedad de Dios en tí. Qué bello escucharte compartir que El va transformando tu vida en oración, creando en tí la disposición de recibir y entregarte sin límite, capacidad de estar atenta a las mociones de su Espíritu que te va conduciendo.Gracias al Señor por su acción en tí. Un abrazo. Teresa Inés.

Mónica dijo...

Querida Mari Carmen:
Tu compartir me ha llevado a alabar y bendecir al Padre que revela "sus secretos a los pequeñitos, a los sencillos de corazón...", por tu docilidad a la acción del Espíritu que te va mostrando lo que Dios quiere de ti en el día a día.
Continúa hermana con esa disposición de escucha, discernimiento y espera para historizar lo que Dios suavemente de va mostrando: ver el dónde, cómo y cuándo.
Te sigo encomendando en mis oraciones.
Con agradecimiento te saluda en Jesús: S. Mónica