martes, 8 de septiembre de 2009

La vida como regalo y misión

Querid@ tod@s:

Hace mucho que no me pongo em contacto com ustedes.

Es que he llegado a un momento de mi vida y proceso, donde no hay nada que decir.
Solamente acoger la vida que se me entrega como regalo y misión.

Eso vivo, en obediencia de fe.

Soy apostol de Cristo Jesús en Almenara, por voluntad de Dios. Y cuando me cuesta, solo repetirme esto interiormente, y el Señor me llena de consuelo y fortaleza.

Es lo único que quiero, que haga su voluntad en mí. Que se haga su voluntad en todos y en todo.
Unid@s en esta Alianza de amor que nuestro Dios fiel ha hecho con nosotr@s su PS.
Abrazos M.Carmen

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida Mari Carmen: ¿Cómo podremos pagar al Señor por tanto bien como nos regala?

Experimento lo mismo que tú referente al compartir ... es todo tan sencillo, pequeño, es El unicamente.

Pero no dejes de hacerlo, porque a los demás nos hace mucho bien, es compartir lo que es de El.

Un abrazo muy grande y muy unidas en El. No dejes de rezar por mí.

Beatriz stj

Mónica dijo...

Querida Mari Carmen:
Gracias por seguir compartiendo con nosotros (as) "las gracias" que Dios te va regalando.
Tu compartir me ha llevado a dar gracias a Dios por tu vida, porque dejas obrar a Dios. Porque vives "en comunión con el Padre, Hijo, Espíritu Santo", vives en comunión con nosotros (as). Porque vas entregando esta vivencia donde Dios te ha enviado.
Gracias querida Hna. por tu testimonio de fidelidad a la gracia recibida.
Sigue orando por nosotros (as).
En Jesús: S. Mónica

Lourdes Seijas dijo...

Querida Carmen: La verdad que brota de mi corazón una GRAN ALABANZA A DIOS por su obrar en vos....Siento que es todo un camino que te ha ido llevado a la simplicadad más honda y no por eso menos costosa. De corazón me uno a tu entrega al Señor ,a tu deseo que sólo se haga su voluntad...acogiendo tu compartir como una invitación más del Señor a dejarme también en Él. No dejes de compartirnos. A los que vamos más "rezagados" nos ayuda y anima.
Un cariño muy grande y GRACIAS!!!
Reza por mi...Rezo por vos.
Lourdes stj

Fidelina dijo...

Querida Carmen

Es una gracia llegar a un estado de vida en el que la voluntad de Dios define nuestro ser y hacer. Me alegra que estes viviendo esta experiencia en el hoy de tu peregrinar de fe.

Agradezco a Dios el que puedas acoger la vida y mision como regalo y por el consuelo y fortaleza que vives en El.

Unidos como P.S. en el Amor Fiel de Cristo Jesus

Abrazos
Fide

Carolina dijo...

Querida M. Carmen:

Al presentarle al Señor tu vida y lo que nos has compartido de tu vivencia, experimenté profunda gratitud y admiración por la comunión tan profunda con el Señor por tu obediencia en fe, donde veo resplandecer el amor purificado, desapropiado de ti misma y poder latir al unísono con el corazón de Aquel que vino para cumplir la voluntad del que le ha enviado.

Gracias por compartirnos tu vida de apóstol, por voluntad de Dios, a mi me anima enormemente, por sobre todo, me siento contagiada del deseo inmenso de que se cumpla en ti, en mí y en todos la voluntad de Dios. Que el Señor nos conceda esta Gracia, vivir en El para hacer su voluntad.¡Qué regalo, qué misión!

Unidas en el Amor de Nuestro Señor,
Carolina