martes, 22 de noviembre de 2011

“Mientras tengan la luz crean en ella y serán hijos de la Luz”

Estas palabras de Jesús me fortalecen en la fe y en la esperanza. Cuando la obscuridad es grande la luz alcanza su mayor grandeza. Le pido al Señor la gracia de acoger su misterio pascual en este rincón de Egipto.
De vuelta estos últimos cuatro días han estado marcados de violencia y muerte. Mas de 1.700 heridos y cerca de 28 muertos, la mayoría jóvenes.

Contamos con sus oraciones, hoy será un día difícil, la plaza Taharir volverá a llenarse de gente que se prepara para una segunda revolución. Hay una gran insatisfacción con el consejo militar, quien dirige el país y continúa utilizando medios de represión inhumanos.
El ambiente es de preocupación y tristeza. Las elecciones parlamentarias programadas para la semana próxima posiblemente serán aplazadas…

María nos acompaña dándonos ánimo y coraje en este caminar de mucha obscuridad.

Abrazos
Fide

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida Fide: Solamente quiero decirte de corazón que estoy contigo.
Te tengo muy presente ante Jesús, lo mismo que a todo ese pueblo lleno de tanto sufrimiento.
Que seguridad nos da el "saber desde El", que su Luz nunca nos faltará.
Un abrazo muy grande y siempre muy unidas Beatriz stj

Mónica dijo...

Querida Fide:
Gracias por seguirnos recordando que "debemos seguir orando por la paz de Egypto". A veces nos acostumbramos a leer en la noticias tantas muertes en esas tierras, pero no, debemos estar atentos y seguir orando fuerte en estos momentos, en que los hijos de la LUZ se enfrentan con los hijos de las tinieblas. Pido a Jesús que te ayude a acoger en fe este misterio pascual, humanamente no podemos entender este dolor y sufrimiento de Egypto.
Querida hermana JESUS NOS LO SIGUE DICIENDO: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, EL QUE ME SIGUE NO CAMINARA EN TINIEBLAS" ( Jn 8, 12 )
Con cariño te saluda en Jesús:
hna. Mónica