viernes, 26 de septiembre de 2008

Me puse delante del Señor, con gusto de estar en su presencia, implorando su presencia para recoger la vida, el recorrido de la CAFA en este año, emerge en mi interior mucha gratitud, lugar habitado por muchos seguidores, rostros que adoran al Señor en Espíritu y en Verdad, otros rostros que creen que creen en Jesús y le siguen a su manera, según su criterio, con este pueblo se comunica, convive la CAFA. la vivencia de la CAFA es mi vivencia…(Bueno, yo no se como se explica pero ustedes me entienden)
La gracia de mi último retiro fue tener los mismos sentimientos de cristo, yo lo acogí en fe, lo acogí en paz, al pasar el tiempo, palpo la fidelidad de Dios, El vive en mí el amor, la compasión, la alegría, la bondad, me da vida que da vida, al recoger, nombrar y acoger en Fe las vivencias de mi Señor en mi y es mi vivencia en El.
También experimento la presencia del enemigo cuando me descuido un momento, al rato me doy cuenta que le obedecí, tan vulnerable y pecadora soy.
Momento a momento le admiro y le agradezco al Señor, mi Amado, porque él es mi Amado y yo soy su amada.
No comprendo mi vida en el Señor y al mismo tiempo desde la fe lo entiendo y lo acojo aunque me parezca incomprensible.
Unidos en el Señor
Marisa

8 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Marisa:
Siento gozo interno con tu compartir la vida del Señor en vos.
Lo que va haciendo, lo que se te va entreganco, lo que te da.
Así es, pura donación de su Amor que te da y nos da vida,
y en la medida que lo vives, vas conociéndo más los tesoros de su Amor, su compasión, bondad, alegría,porque te da a gustar de sus dones.
Y está tu pecado, el mío, tu idolatría, en cuanto te distraes, nos distraemos un poquito de El.
Pero El conoce nuestra debilidad y lo único quequiere es que la reconozcamos y le pidamos perdón, y siguiendo nuestro proeso de conversión volvamos, vuelvas a la casa del Padre.
Que sigas acogiendo y viviendo de tanta gracia de predilección del Señor por vos.
Unidas en su Amor y seguimiento
M.Carmen

Carlos dijo...

Querida Marisa:

Que bello compartir nos has brindado.

Me regocijo contigo que tu vida en Cristo sea por la fe. Esto no depende de nuestros méritos - porque en realidad no tenemos ningún mérito ante Dios para exigirle nada. Lo que estás viviendo es fruto de la gran compasión de Dios por ti (y por nosotros, pobres pecadores).

En la medida que permanezcas unida al Señor por la fe, los rasgos de Cristo serán tus rasgos - el Señor se encarga de eso, nosotros no podemos reproducir sus rasgos: amor fiel, escucha y obediencia al Espíritu del Padre y todo lo que eso implica.

No te desanimes si a veces tropiezas. El Señor conoce nuestra debilidad. Cuando eso acontezca ve confiada que Jesús te recibe con brazos abiertos y te levanta de nuevo.

Mi hermana en Cristo, ten mucho ánimo en el Señor.

Tu hermano,
Carlos

Iliana dijo...

Marisa, gracias por tu compartir, es lo que nos hace hermanas y compañeras en este peregrinar hacia el Padre. A medida que caminamos, Jesús nos va enseñando, y su alegría habita en nosotros por pura gratuidad, también nos va enseñando a acoger cada vez con más docilidad sus vivencias, agradecerlas y gozar, sencillamente.
En este momento de gracia, sigue acogiendo su vida en tí, déjate llevar por su presencia que te habita y te anima.
Seguimos muy unidas en él. Ili

Unknown dijo...

Hermanita Marisa: PAz y bien! Me llegó tu compartir, siento realmente que fue un gusto profundo haber estado en Su Presencia. En este momento de mi caminar me ayuda mucho tener en cuenta lo que has vivido.Son toques de amor del Señor para mí, tu hermana en la fe. Ciertamente en muchas ocasiones y sobre todo en los viajes largos miro lo que Dios ha tejido en mi y lo que hoy va tejiendo, realmente lucha por mi, se juega por nosotros,pues el enemigo se hace fuerte, hasat imponente. Pero por gracia de Dios, hay amigos y hnos que siempre en el caminar te dan unas señales, toques o llamadas del Señor. Marisa, cuenta siempre con mi oracion y te pido lo mismo a vos. Un abrazo grande! Tu hna. Hermelinda

Paola dijo...

Querida Mariza
En tu compartir sientO la humildad de lo que somos, el barro que Jesús en nosotros va redimiento con un amor de predilección, mucho ánimo y recuerda que Dios siempre nos acoge y espera a sus hijos para amarlos cada vez más y ser mas de él.
uNIDAS EN ESTE PEREGRINAR. PAOLA

Sarita D. dijo...

Querida Mariza,
Gracias por tu compartir que siento brota del manantial de experiencia de Dios impregnada en tu ser.
El contemplar los diferentes rostros de nuestros pueblos, de la humanidad, contigo me llevó a descubrir en cada uno, el rostro de Dios, expresión de mucha paz, alegría, admiración, dolor, esperanza, de alguien que está en camino y que desde donde está adora a Dios, dueño y Señor del universo.
Despertó en mi ternura, la sencillez con que expresa tu vivencia de fe en el Hijo, quien mora en ti. Y creo que tu vivir en Él es lo que te llevó a reconocer que eres limitada, necesitada de Él; entonces dejaste que renueve en ti su ALIANZA de AMOR, haciendote gustar de su amor misericordioso, y te conduces a beber las frescas aguas de su "yvu". Te siento dócil a la acción de Dios en tu vida, ¡¡qué regalada eres!!
Unidas en el Señor, seguimos peregrinando con la confianza puesta en nuestro Buen Dios.
Abrazos,
Sarita

Fidelina dijo...

Querida Marisa

Damos gracias a Dios, como dices. Que bien nos hace alabarle!, pues nos ubica en nuestro justo lugar de criaturas. Al orar y dejar pasar por el corazón tu compartir, me llegaban también las gracias que has recibido. San Pablo decía que por la fe Abraham llegó a ser santo y desde este sentir me brotaba decir: por la fe la vivencia CAFA es tu vivencia; por la fe Jesús vive en vos su amor, compasión, alegría y bondad; por la fe la vida de Jesús es tu vida.
Nosostros por nosotros mismos ninguna gracia nos merecemos...

La vulnerabilidad a los engaños del enemigo es parte de nuestra naturaleza. Justo rezaba con el texto del evangelio donde Jesús nos advertía que cuando la casa está barrida y ordenada viene el antiguo demonio con otros siete mas fuertes. Sin embargo por la fe estamos salvados, el Dueño de nuestra casa, nuestro Señor ya lo ha vencido.

Así es Marisa, EL ES MI AMADO Y YO SOY SU AMADA. Sigamos la carrera hasta llegar a alcanzar a Cristo, quien ya nos ha dado alcance. Reza por mi, yo también siento que la vivencia de la CAFA es mi vivencia, que sea fiel a esta misión común en el Cairo.

Con mucho cariño
Fide

Teresa Inés dijo...

Querida Marisa.
Tu compartir produjo en mí profunda alegría por el gran misterio de amor y la de acción de Dios en tu vida. Me uno a ti en profunda gratitud por tu correspondencia a su amor, aunque no comprendas te ha conducido su Espíritu a acoger en fe y vivir en gratuidad con lo que El te va regalando en gracia. Te ha enseñado el camino de su amor, has escuchado y acogido su llamada de Identificarte con sus sentimientos. Esa es la vida que te regala, El mismo se te entrega con los dones que te entrega para manifestar su gran amor contigo. El Amado es de su amada y la amada de su Amado es el juego de su amor contigo. Gracias por compartir la vivencia de tu Señor en ti que es la tuya y gracias por fortalecer con tu vivencia mi fe y mi amor al Señor. Un abrazo grande en el amor del Señor. Teresa Inés(Azules-Venezuela)