martes, 3 de abril de 2007

Alegría compartida

Con cuánta alegría, comparto con Udes, mi momento de fe en el señor. En pmier lugar agradezco a Dios por este espacio, por la comunidad que comparte constantemente la obra del Señor y les aseguro que contemplar esa obra de Dios en la CAFA, me ha animado de nuevo. Es tan fuerte la resonancia que sentí dentro de mí, el movimiento interior del espìritu me impulsa a compartir .
La misión actual me exige mucha entrega, generosidad, fe, es una vivencia se me da por puro amor y misericordia de Dios, siento que mi pozo es profundo y que constantemente tengo que estar atenta para contemplar, porque me reclama atención y escucha. Dar tiempo y espacio para mi encuentro personal con el Señor, si quiero dar vida en mi entorno y eso no es tan fácil, para mí es una lucha cotidiana , la coherencia de lo que descubrí y sigo descubiendo estar en sintonía en el espíritu y no dejarme lllevar por el activismo . El desafío que se me presenta en la misión, vivir la coherencia de lo que siento por dentro y el cada día, unificar esa vivencia es una lucha, pero voy peregrinando con la gracia y confiando solo en Dios porque es su obra y lo irá haciendo apesar de mis debilidades.
Me surge desde muy dentro gracias al Dios de la vida por su obra en mí y cada uno de Udes.
Gracias a todos por escuchar y acompañar
Ma.Laura

No hay comentarios: