martes, 3 de abril de 2007

Mi momento actual en la fe

Mi momento actual en la fé

El Señor me acaba de hacer un regalo, por medio de Carlos ¡una vez más! de poder compartir con ustedes, ya que aunque lejos físicamente, nos encontramos en el Señor que un día nos unió.- Esta vez quiero pedir especialmente oraciones pues estoy viviendo un momento en el que necesito mucha luz para vivir el querer de Dios, ese Dios tan nuestro de tanta ternura y misericordia.
Después de un largo tiempo de cruz, llevándola a veces con garbo y a veces a trompicones, pero sabiendo siempre que era prueba de su Amor y siempre sintiendo su presencia…de nuevo sale a mi encuentro de nuevo con “nuestra página” que tanto bien me ha hecho ¡Dios pague a Carlos por acordarse de mi!
El año pasado hice un discernimiento, para ver mi futuro y decidí irme un año a España, a descansar. 71 años y dentro de unos días 72! y sobre todo por acompañar a mi hermana la mayor, religiosa, y que era quien me había mimado y cuidado de niña porque mi madre estaba enferma. Ahora la enferma era ella y hubiera querido regalarle un tiempo más largo…lo que era posible estando allí. Estaba decidido, que me iría en Enero, pero las circunstancias cambiaron y se me pidió que retrasara mi viaje, primero hasta marzo, luego hasta julio y ahora hasta septiembre… sólo que los caminos del Señor son otros y mi hermana murió el 10 de Marzo… El dolor fue y es grande y sólo la fe mantiene mi paz profunda porque sé que está con El y que se le ha llevado, como a todas, cuando la morada para ella estaba preparada…
Ahora estoy viviendo algo para lo que necesito la luz y la fuerza del Señor y es respecto a mi futuro. ¿qué El quiere de mí? Sé que me dará la luz cuando sea la Hora del Padre… pero mi impaciencia, mi necesidad de programar con tiempo son fuertes tentaciones que tengo que vencer y saber esperar … Por esto estoy pidiendo oraciones para que pueda serle Fiel… y para que El tenga misericordia de mi. Cuenten con las mías y ¡Gracias! de antemano.
Lolín,ss.cc

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida Lolín: Aunque no nos conozcamos personalmente no importa, somos HERMANAS en este CAMINO DE FE.
Te mando un abrazo muy grande en este momento de dolor y quiero sientas que tus HERMANOS/AS estamos contigo.
Le pido al Señor te regale su PAZ y la gracia de que te dejes enteramente en SUS MANOS.
El te ama entrañablemnte y te va a regalar lo mejor para tí.
Confía, YA LO VERAS.
Un abrazo muy grande
Beatriz

Paola dijo...

Querida Lolin.
Soy una Joven que ahora estoy en la comunidad del bañadop con Nelly compartiendo en la comunidad y discerniendo lo que Dios quiere de mi vida, y tambien estoy en esta peregrinaciòn, al leer tu email, captaba en mi el paso de DIOS en tu vida y en la vida de tu hermana, lo ùnico que me resta decìrte, es que entregues todo lo que vas sintiendo al Señor, èl es el ùnico que sabe nuestra realidad y lo que somos, para este momento he llegado para cumplir tu voluntad Padre, todo està en tus manos, un abandono profundo en las manos del Padre, unido en la intimidad del amor, y la oraciòn con su Padre, me resuena.
El te Ama y te darà lo que necesites, confìa en el, el es la luz de tu vida, espera, y escucha confiada en tu Señor que te ama.
unidas en la peregrinaciòn, la oraciòn nos une.Cariños.

Carolina dijo...

Querida Lolín: para mí también es un verdadero regalo encontrarte en la pág. Gracias por hacernos participar de lo que estás viviendo. Por la fe estamos muy unidas en el Señor. En estos día he intensificado mi oración por ti para que en estos momentos de tantas gracias, sea el mismo Señor que responda con total docilidad a la voluntada del Padre en ti y que de tu parte no haya ninguna resistencia a su amor manifestado en la cruz. ¡Feliz Pascua de Resurrección! Carolina.