martes, 3 de abril de 2007

Desde Cuba

Hermanos y hermanas:
Siento alegría y emoción al ver que el Señor vive en mí las mismas vivencias de fe, las mismas gracias de la CAFA, a pesar de estar tan lejos y tan incomunicada de ustedes – en Cuba, esta isla tan bella y tan necesitada de Dios. Es motivo de mucho agradecimiento a mi Dios. Me siento miembro de ese Cuerpo Apostólico que es la CAFA en dispersión, estoy en Jesús en el corazón del Padre con ustedes y viviendo lo que nos entrega, su Amor gratuito, tierno y fiel, y eso es lo que entregamos y reciben a través de nuestro servicio humilde y abajado, nuestros hermanos, a los que el Señor nos ha enviado, porque es lo que Jesús vive en nosotros y entrega a través nuestro. El Señor, como a ustedes, también me va trasformando con esas gracias costosas: desapropiación, muerte de mí misma, oscuridad, poda, no saber ni entender; gracias que las experimento como Amor Fiel del Padre hacia mí. Como fruto de esa muerte, el regalo de su Paz y Alegría, y la libertad interior para dejarle hacer en mí su Voluntad, para dejarle ser Dios en mi vida.
Esto es lo que hoy puedo compartir, desde un amor humilde y agradecido a mi Señor.
Un abrazo grande,
Mari Carmen

4 comentarios:

Máximo dijo...

Un abrazo MariCarmen:
Qué alegría escucharte a través de tu compartir en la página expresando tu vivencia que nos llega y nos toca en este proceso de hacernos cada vez más Jesús en nosotros y dejar que El viva de verdad en nosotros. Un fuerte abrazo desde el barrio Santa Cruz de la Parroquia Sagrada Familia.
Máximo

Paola dijo...

QUERIDA MARICARMEN
Me da mucha alegrìa la unidad que el Señor coloca con los que El a elegido y como ese cuerpo se une a traves de la distancia y de nuestras experiencias, el paso de Dios en nuestras vidas, que nos unifica en un sòlo cuerpo y en ese Dios que se da sin lìmites para tenerle sòlo a èl.
Mucho animo y unidos en la peregrinaciòn amparados por el amor gratuito de Dios que desborda por sus hijos.
Cariños.la Chilena

Carolina dijo...

Querida Mari Carmen: ¡Qué alegría encontrarte aquí! Siento una profunda sintonía en el Espíritu con tu vivencia de fe, me remite a la manifestación fuerte, potente del Espíritu Santo en Pentecostés y la primera comunidad cristiana. El Señor nos une en su corazón y en su amor gratuito, hablamos un mismo lenguaje, expresamos un mismo sentir. Nos sentimos agradecidas y cada vez nos entregamos con mayor docilidad a ser alcanzada y transformada por la ternura de Dios manifestada en la cruz. De corazón doy gracias al Señor por la manifestación de su vida en ti y te deseo ¡Muy Feliz Pascua de Resurrección!
Carolina

Beatriz dijo...

Muy querida Mari Carmen: qué alegria inmensa encontrarte, ¿sabes? te esperaba.
Muchísimas gracias por tu compartir, resuena en lo más profundo de mí.
Le agradezco al Padre por tu apertura,tu entrega, tu acogida, tu dejarlo ser en tí, por dejar que El te vaya moldeando a semejanza de su Hijo.
Estamos en la diáspora, pero es maravilloso constatar como nos une el amor de Jesús... en El no hay distancia.
No dejes de tenerme presente en tus encuentros con El, lo mismo que a mis otras cuatro hermanas de comunidad.
Un abrazo muy grande y me uno a tu alabanza al Padre.
Beatriz