sábado, 14 de abril de 2007

Viajo a mi nuevo destino en Filipinas

Querid@s herman@s:

Gracias por seguir comunicándose conmigo. Les pido sus oraciones pues el día 27 de Mayo viajo a mi nuevo destino en Filipinas. Gracias a Dios yo sigo bien, con bastantes preparativos en varios aspectos: papeles, estudio de Inglés, algunas cosas... pero sobre todo la aceptación en fe de este cambio.

Mi vuelo, es el día 27 de Mayo (DÍA DE PENTECOSTÉS), para mí es muy significativo este día, me confirma que es el Espíritu quien me envía a otro Continente. Salgo a las 20:20 hrs. desde Buenos Aires, aeropuerto de Ezeiza. La línea es Malaysia Airlines. Hacemos tres escalas: (1) El Cabo, Sudáfrica, (2) Johannesburgo, Sudáfrica (3) Kuala Lumpur, Malaysia, para luego llegar al aeropuerto de Manila: Ninoy Aquino, Filipinas. Llego el día 29 de Mayo.

La semana que viene me pongo en comunicación con mi familia, voy a llamar a mis papás, Paola, Nieves.... Les agradezco sus oraciones.

Un fuerte abrazo, con mucho cariño y agradecimiento,
Hna. Mónica

10 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Mónica: "Vayan y hagan de todos los pueblos mis discípulos" Este es el envio que en tí nos hace el Señor a todo el cuerpo, no vas sola, vamos como PS, que El te sea propicio en Filipinas.Y que se de a conocer por vos a los hermanos con los que convivas. Rewzo por tí.Un abrazoy unidas en el Espíritu M. Carmen

Lourdes dijo...

Querida Mónca: Nada sucede porque sí...y en Dios todo tiene sentido...Así como los apostóles recibieron la fuerza en Pentecostés de salir y anunciar a Jesús: Muerto y Resucitado, también vos, en su nombre sos enviada a ayudarles a descubrir a Jesús presente en su historia, en sus vidas. Que la convivencia con estos hermanos nuestros te ayude a vivir cada vez más como Jesús: abierta siempre a la Voluntad del Padre.
Estamos contigo. Nos seguimos comunicando...compartiendo.REZAMOS.
Con cariño:
Lourdes,stj

Beatriz dijo...

Muy querida Mónica: Como tú misma dices: ¡Qué coincidencia, sales para Filipinas el día de Pentecostés, ¡El va contigo y te conduce, no lo dudes.
Vas en Su nombre.!
Le agradezco al Padre porque te da la gracia de vivir este nuevo destino desde la Fe.
Que nada ni nadie te haga dudar de su amor entrañable.
Como Jesús vas camino a Jerusalén pero no vas sola, tus hermanos en la fe te acompañamos con nuestra oración y nuestro cariño.
Muy unidas En El, un abrazo
Beatriz stj

Carlos dijo...

Mónica:

Ya te he expresado mi sentir en el correo que te envié. Pero, quiero decirte públicamente que agradezco al Señor los encuentros espirituales y fraternos que hemos tenido; han creado un lazo de amistad en el Señor entre nosotros.

Ahora que vas a Filipinas seguiremos comunicándonos y compartiendo las caídas y levantadas en este peregrinar con Jesús, y animándonos y confrontándonos mutuamente.

Sé que vas con el Espíritu Santo! Ánimo.

Un abrazo,
Carlos

Paola dijo...

Querida Hermana:
Al leer tu destino, lo experimento como un envía en el Espíritu, experimento mucha paz interior y el Señor se digna de unirnos en la misión coo Pueblo Santo y Como Comunidad de hermanos que somos, mucho ánimo siento la confirmación que el Espíritu te acompaña y anima en este envío.]
Unidas en el Espíritu que nos hace cercanos en Cristo. Paola

Sarita D. dijo...

Muy querida Mónica, gracias por el don agido del Señor en saber comunicar con nosotras/os tu vivencia y experiencia de Dios, junto con la comunidad CAFA te acompaño con las oraciones ¡¡que día tan especial!! te regala el Señor para emprender el vuelo a tierras lejanas a ser su MISIONERA y DISCIPULA. Al leer detenidamente llevado luego a la oración, me acordé de lo que nos dijo estos dias una hna. que vino a compartir con nuestro grupo, "Asia es un continente hermoso generadora de abundante vida", creo que Él te conduce a este proceso de peregrinar en la FE y en ella a vivir la interculturalidad, relaciones fraternas y muy fuertemente la experiencia de la intercongregacionalidad...
El Espíritu de Dios madre/padre habita en nosotras/os y nosotras/os en él, te animo a seguir compartiendo con la comunidad tu rica experiencia. Acordandote que somos CUERPO APOSTOLICO en Jesús.
Abrazo y unida en el Espiritu de Cristo Jesús.
Sarita stj

Blanca Patricia dijo...

MOnica:
Dios esta donde vas, pues EL va contigo y allà te espera para seguir siendo sal y luz a su manera mas allà de las fronteras, ahi donde peligren sus intereses.
Te acompaño con mi pobre y miserable oraciòn diaria y cercanìa a Jesùs.
Dios te envìa a ser testigo lo que has visto y oìdo, testigo en su ESpiritu.
Un abrazo fraterno. Tu hna. Blanca

Hermelinda dijo...

Paz y Bien!
Mónica: Deseo todo el bien del Señor para ti en esta nueva aventura de su gracia para vos. ¡Tu gracia me basta! sean palabras que resuene en tu interior para expereimentar con fuerza su AMOR. Te acompañamos con nuestras oraciones. Abrazo fraterno. Hermelinda

Fidelina dijo...

Querida Mónica

Vamos contigo como CAF, el día de pentecostés te tendré muy presente, me asombra la rapidéz con que se te ha girado la vida, ahora en Asia... otra cultura, otra lengua pero un solo Señor, Quien nos une en su Espíritu.

Ánimo hermana que el Señor te conduce. Pareciera que de repente el soplo del Espíritu ha atravesado con fuerza por nuestra comunidad para dispersarnos más de lo que ya estábamos dispersos y nos lleva a estar donde Él está, tal como nos lo dijo Jesús: "El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor..." (Jn 12;26).

Mi destino para el Cairo está cada vez más lejos, porque primero tengo que pasar un año por Francia, después si todo se va confirmando me acercaré al mundo de oriente, muy cerca del valle de Jesus y su gente de Israel. Seguiremos en comunicación a través de este medio que acorta distancias y nos anima a sentirnos partícipes de las gracias que Dios regala.

Un abrazo grande
Fide

María Laura O. dijo...

Querida Paola

Ya estás en Filipinas, pero quiero decirte que tu experiencia de fe dedespojo y disponibilidad me ha inundado de paz, te acompaño y te digo ánimo, así como te dio toda la fortaleza para la partida te dará para tu misión nueva, que de verdad es comenzar de nuevo pero llena del espíritu.

Un abrazo en el Señor, y gozo en tu nueva misión.Ma.laura