martes, 3 de abril de 2007

El obrar de Dios

Mis queridos hermanos y hermanas en la fe:
Quiero seguir compartiendo con ustedes el obrar de Dios en mi vida. Puedo seguir reconociendo que Dios está empeñado en Carmen y día a día sigue viviendo su vida en mí. En este mes ha sido muy fuerte el sentir su amor gratuito que me desborda y que hace que El pueda amar a mis hermanos en mí. Lo experimento vivo, real, cercano y eso me mantiene firme en la misión encomendada. Una misión que siento me sobrepasa, me supera, me desborda, me hace reconocerme sencillamente “incapaz”. Me está haciendo descubrir mis limitaciones, mis imposibilidades y me hace crecer en humildad y abandono. Porque en medio de esta incapacidad solo me queda creer y dejarme y abandonarme en El. Yo no puedo nada, El lo puede todo en mí.

Se hace vida concreta el “que El crece y yo disminuyo”, porque ya no es Carmen la que brilla, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la que todo lo dirige y organiza. Por fin me he dado por vencida y le he dejado a El llevar el timón de mi vida, voy “soltando” todo. Por supuesto que esto me está trayendo contrariedades, críticas, comentarios, humillaciones, malos entendidos, miradas burlonas, comentarios hirientes. Pero…, no importa, lo acepto, lo acojo. Es necesario pasar por esto porque me hace descubrir quién soy realmente y quién es Dios en mi vida.

Como dice Teresa de Jesús “el bien crece con ser comunicado”, por eso quise compartir con ustedes “algo, muy poquito”, de lo que está aconteciendo en mi vida.

Hasta pronto.

Carmen de Dios

5 comentarios:

Carlos dijo...

Carmen:
Querida hermana en Cristo Jesús, las palabras de Jeremías se adecuan a tu momento: "Me has seducido, Yavé, y me dejé seducir por ti. Me hiciste violencia y fuiste el más fuerte. Y ahora soy motivo de risa, toda la gente se burla de mí." - Jer. 20, 7.
El Señor se fijó en ti y tu vida ya no te pertenece. Te espera una medida bien llena, rebosante de felicidad verdadera, pero con persecuciones.
Me siento muy unido a ti en el Espíritu de Jesús. Dios es fiel. Entonces, ¿qué hay que temer? Nada.
Tu hermano,
Carlos

Paola dijo...

Querida Carmen:
Me alegra como el Señor hace su obra y la seguirá haciendo, es realmente maravilloso cuando el Señor poco a poco se va adueñando de nuestras vidas, aunque esto traiga consecuencias, unida a El nada te falta, el vive en Ti y el se manifiesta en TI, sus palabras son realidades en nuestras vidas,adelante y que el Señor te siga dando su vida.
cariños. Paola.

Beatriz dijo...

Muy querida Carmen: No te imaginas la alegria inmensa que me da ver cómo el Señor te va conduciendo y a la vez cómo te dejas enteramente en El.
Doy gracias al Padre por su entrañable misericordia contigo.
Animo Hermana, no temas DEJARTE ENTERAMENTE EN EL y recuerda para todo lo que te pueda pedir PRIMERO te llena de su fortaleza.
Un abrazo muy grande
Beatriz

Máximo dijo...

Querida Carmen:
Qué alegría tu compartir en la que expresas lo que el Señor va haciendo en tu vida. Sintonizo en lo que El va haciendo en vos y sinciramente anima a que cada vez más el Señor sea TODO en todo. Unidos en el Señor Crucificado-Resucitado.
Máximo

Carolina dijo...

Querida Carmen: Siento un profundo agradecimiento por la transformación que el Señor va realizando por la fe en ti, muy especialmente por esa experiencia donde El es todo y puede todo en tu pequeñez e impotencia y que puedas estar viviendo en lo concreto y testimoniar para el bien de todo el cuerpo eso de que “El crece y yo disminuyo” ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Carolina