jueves, 12 de abril de 2007

COMO NO ESTAR EN LAS COSAS DEL PADRE

Queridos hermanos y hermanas en la fe

Quiero compartir con ustedes algunas de las vivencias que el Señor en su compasión me va regalando durante estos últimos meses.
Desde un sentimiento de alegría profunda y con una constante gratitud me encuentro en el corazón de un Dios que no cesa de entregarme su Amor y de envolverme con su Espíritu. Todo lo que pueda decirle o expresarle cae ante su PRESENCIA. La vivencia de CAFA como sujeto de gracia se va consolidando en lo más intimo de mi alma. Reconozco que es en Cristo, en quien encuentro esta gracia de comunión espiritual con todos ustedes, sintiéndonos un solo cuerpo en Él.
El fuego de su Espíritu me impulsa a dejarme llevar por Él y desde una adhesión total en fe unirme al hágase de María. En este hágase en nosotros tu voluntad como CAFA me brota seguir pidiendo la poda y la purificación para dejarnos moldear desde nuestra identidad y misión de CAFA y CAF en dispersión como Vida Religiosa e Iglesia.
¡Qué maravilloso es haber recibido el Amor Gratuito y dejarlo pasar a través de este instrumento tan débil y vulnerable que somos! Así me siento: comunidad barro en las grandes manos de Dios PADRE.
Me ha dado el Señor un nuevo impulso a través de mis hermanos y hermanas a quienes me ha puesto de mediaciones. Con el texto de 2 Timoteo 2; 2-4 me sentí alivianada de cargas que me enredaban en otros asuntos que no son las cosas del Padre hoy para mí. De repente me encontré con una gran libertad de Espíritu, gozo profundo y entusiasmada por llevar adelante la misión de mis estudios. Les quisiera agradecer porque siento que me están facilitando en todos los sentidos el que me pueda adentrar con gran paz en mi trabajo de la tesis. Descubro en los hechos el cuidado y la protección amorosa del Amado.
Con alegría me lanzo en la fe apoyada en la oración de ustedes, a quienes les tengo muy dentro de mi corazón.

Un abrazo
Fide

5 comentarios:

Mónica dijo...

Querida Fide:
¡Gracias por tu profundo compartir!
Al orarlo me ha llevado a dar gracias al Padre por su compasión con la CAFA, CAF en dispersión, por tu corresponsabilidad a esta gracia de sentirte CAFA, sujeto de gracia, que se va cimentando en vos. Me he sentido muy en sintonía con todo lo que vas expresando, especialmente pedir la poda desde nuestra identidad-misión . Me he sentido también "barro en las grandes manos del Padre": el Dios alfarero que va moldeando su vasija, el Dios fiel que nos ha regalado este amor gratuito que se va esparciendo por medio de estos frágiles intrumentos. Mucho ánimo en la peregrinación, estando a la escucha del Espíritu. Gracias por ayudarnos a tomar conciencia de esta comunión espiritual. Cuenta con mi oración. Con mucho cariño te saluda en Jesús: hna. Mónica

Blanca Patricia dijo...

Querida Fide: me alegro tanto con lo que Dios en su querida hija Fide, tu Hagase abierto a la Gracia a lo que El esta determinado darlo por tu disponibilidad y apertura a su querer. Gracias por dejarle ser a El en ti y por la libertad en el Espiritu que experimientas. El no dejara a mitad su obra, seguira modelando esa vasija llenandola de su presencia, amor y cariño.
Pido que te siga fortaleciendo en la fe, la entrega y la disponibilidad a su querer. Pido por ti, pide por mi que sea tan fiel como desea mi corazon. Unida en El.
Tu hna. Blanca

Mari Carmen E. dijo...

Querida Fide: lo que me brota de lo profundo de mi espíritu al dejar que tu compartir resuene en ese lugar de mí, donde está el Espíritu que hace su obra en vos, en nosotros, es: Presencia amorosa de Dios envolviéndonos en su amor. Gratitud profunda por la Comunión en El, con los hermanos. Un, hágase en nosotros tu voluntad y, una petición de que siga su trabajo de poda y purificación de nuestra fe, esperanza y caridad, para que esa vida teologal que El nos entrega, por pura compasión, a nosotros que somos pecadores, pueda expandirse hacia nuestros hermanos a los que El nos envia. Gratitud, también por el gozo y la determinación que te da de trabajar en la terminacción de la tesis que es señal de que está venciendo su Gracia frente a tus resistencias ante esa voluntad de El para vos, manifestada tantas veces a través de sus mediaciones. Sígue dejándote moldear por El y sorprender por los frutos de su acción transformante en vos, después de cada poda. Un abrazo fraterno M. Carmen

Oscar dijo...

Querida Fide:
Gozo y me alegro mucho contigo por la sencillez y la inmediatez de la acción del Señor en ti. También por tu calidad de respuesta. ¡Qué maravilla! Ésta, aunque también es regalo suyo, no deja de exigir disposición, apertura, dejarse hacer por parte de la 'criatura'. Y en eso, aunque 'pequeñita', eres bien rápida. La consecuencia no es otra que ese 'ensanche del corazón', el ser cauce del amor gratuito del Jesús que nos compartes y que nos alcanza a todos: a tus hermanas, a la CAFA, a la Iglesia, a la humanidad entera. Muchas gracias Fide por el regalo que nos das haciendo honor a tu nombre.
Un abrazo grande
Oscar sj

Sarita D. dijo...

Querida Fide, he orado con tu compartir de corazón, y así lo siento delante del Señor, me conmueve tu experiencia de encuentro y entregs en la mano del Padre y disposición en acoger la gracia y ser agradecida;lo vivencié una presencia habitada con gran gozo y paz interior.
Me llegó profundamente "adhesión total en fe unida al HÁGASE DE MARIA" reflejando tu entrega radical al Señor con toda tu fragilidad y gracia, pido para ti y la CAFA, fidelidad en la humildad y sencillez, como nuestra madre Madre.
Me apasiona constatar el obrar de Dios en nuestras vidas y con que simplicidad dejas a Dios realizar su proyecto de amor en ti, bueno ahora te confia la misión de terminar la tesis ¡¡ÁNIMO!! que TODO sea para servir mejor a Dios. Fiáte solo en quien sabemos nos AMA.
Abrazo cargado de Amor del Padre Misericordioso.
Sarita