jueves, 12 de abril de 2007

La novedad del Señor

Cuanto he esperado este momento!!!! me dijo el Señor hace unos días al rezar su pasión, y regalándome El su vida escondida en el Padre, que es presencia, quietud, soledad acompañanda, silencio sonoro, es novedad....Me siento vivenciando fuertemente en El la novedad de un estilo de vida diferente, donde experimento que El en mi es acogida profunda y gratuidad, expresión tremenda de su amor hasta el extremo. Experimiento fuertemente el ser una con El y su pueblo santo y mas en este tiempo de cuaresma en la sublime misiòn pastoral que me ha encomendado, siento que hallo mi lugar, o El me halla, no lo se! pero es una sensacion de plenitud donde todo es bello, sublime, pleno y si no estoy enchufada con El imposible llegar a los pequeños, me siento desafiada pero a la vez no tengo nada que "hacer" solo me pide SÉ y eso me basta y ahi me siento yo vivenciando una novedad en la entrega y la misión encomenda. Jesús está, va y permanece en mí. Es una presencia constante, silenciosa, de cierta manera diferente.
El Padre me purificó el amor y la fe, probé y sigo bebiendo de las humillaciones y tantas dolores que por El acojo vivirlo con gusto, pues no soy yo, siento que es El viviendo en mi todo! yo no soy mas que un gusano y solo hago lo que puedo , El señor se encarga de mi hacer el resto.
Alabo a nuestro buen Dios por su amor y misericordia, su paciencia y fidelidad en mi debilidad y por confiarme una vez mas sus pequeños. Alaben conmigo al Señor por que no se deja ganar en generosidad y entrega y cada mañana me enseña ser mas de El y menos de mi misma. Hacerlo todo con El, y vivirme en El cada momento.
Un abrazo fraterno. Blanca

4 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Blanca: Siento con tu compartir, esa compasión y ternura de nuestro Señor Jesús con la que va conduciendo tu vida y la de sus hermanos pequeñitos a los que te envia. Aunque pases por cañadas oscurás ningún mal tienes que temer pues su bastón y su mano te protegen. Sí,le alabo con vos y pido para que El viva cada vez más en vos y así puedan conocerle más, a través de tu vida, y amarle los más pequeñitos.Ya sabes: me amas? y apacienta.. van juntos. Un abrazo grande y unidas en ladistancia, por el Espíritu M.Carmen

Mónica dijo...

Querida Blanca:
gracias por compartirnos el obrar del Señor en tu vida.
Te animo a seguir en apertura, dejando que Jesús obre en tí, para que Él sirva en vos a los más pequeños, a los que te han sido confiados...Apertura de unir, fe, oración y vida y descubrir las gracias que Jesús nos da en el día a día, gracias necesarias para seguir peregrinando.
Cuenta con mi oración. Te saludo con un fuerte abrazo: H. Mónica

Fidelina dijo...

Querida Blanca

He rezado por vos, tu momento, desde lo que nos has compartido en tu aporte anterior, las resonancias que te han hecho y éste último compartir. Me he sentido invitada por el SEñor a hacerte alguna resonancia desde esta vivencia de corresponsabilidad como sujeto CAFA. Lo primero agradecerle al Señor porque te atrae constantemente a Él, tal como lo vas experimentando que tiene que ver con una novedad de estilo de vida que pasa por una entrega total en el Amor. En el proceso de peregrinación en fe Dios nos concede por su gran compasión novedades insospechables. Después de nuestra última interiorización de la CAFA se nos ha confirmado esta llamada a ayudarnos a vivir en permanente escuela de santidad. Y ciertamente es Jesús quien nos halla y nos lleva por caminos de gracias costosas que conllevan podas y purificaciones.
Por eso nos regala la comunidad intercongregacional y laical, un contexto donde aprendemos a dejarnos conducir por su Espíritu porque solas y solos corremos el riesgo de equivocarnos. Blanca ¡ánimo, te esperamos en la CAFA!
Un abrazo grande
Fide

Paola dijo...

Querida Blanca:
Al orar tu compartir experimentaba un silencio de Dios que espera con un Amor incondicional constantemente a su Hija Blanca.
Unidas en el Amor de Jesús por sus Hijos. Paola