domingo, 1 de abril de 2007

Amor gratuito. Mt. 5,43 -48

De nuevo con ustedes mis herman@s.
Pasa el tiempo y la vivencia del aquel 4 de marzo se hace cada vez más fuerte y profunda . Me ha tocado mucho gracia del Amor gratuito unido a la alegria perfecta vale decir, que amo a mi Hn@ porque es mi herman@ y no hay otra razón. Amo porque Dios está en mí y El ama en mí. Que alegría poder expresar así desde una vivencia.
Esta realidad hemos saboreado y lo vamos viviendo. Y desde esta verdad el Señor me muestra y me hace experimentar la belleza interior de mis herman@s.
Realmente el Señor regala lo que es necesario para el momento.
Que grande es la compasión de nuestro Dios!!!
El Señor sigue manifestando su identidad, su ser. El revela al Padre.
El amor es gratuito, no tiene méritos, no se basa en que aquel es amigo o enemigo. El ama a todos. buenos y pecadores. Es fiel a su identidad, El es amor. Dios es quien ama en mí.

Unidos en el Espiritu del Señor y hasta cuando sopla el silbido del viento.
Hermelinda

1 comentario:

Máximo dijo...

Hola Herme: Ciertamente el Sr. es inmenso su AMOR para con nosotros. Nos regala el "VY'AÑETETE" a través de su "MBORAYHU POJERA". Alabo al Sr. contigo y con la CAFA toda lo que nos regala para vivirla en el día a día donde nos encontremos. Un fuerte abrazo.
Máximo