domingo, 1 de abril de 2007

Demos gracias a nuestro Dios

Quiero también dar gracias a Dios, por esta oportunidad que nos regala de poder compartir con otros hermanos, el Don de la Fe que El mismo pone en nosotr@s, para así ayudarnos a crecer en ella.
Vivo en una comunidad con cinco hermanas que buscamos de corazón que Dios sea todo en nosotras y que tratamos de DEJARLO SER en nuestras vidas.
Les pido una oración para que ahondemos en ello cada vez más, para gloria del mismo Dios y para bien de todos aquellos con quienes compartimos la vida y la misión.
Les prometo recordarlos en las mías.
Un abrazo muy grande y muy unidos en el mismo Jesús.
Beatriz

2 comentarios:

Carlos dijo...

Beatriz:
Tuve la suerte de visitar tu comunidad cuando fui a Uruguay. Me impresionó la entrega tuya y de tus hermanas a la misión que el Señor les ha encomendado. Se palpaba también el ambiente fraterno y alegre en la comunidad. Agradezco al Señor haberles conocido y compartido el pan con ustedes. Estoy convencido que el Señor derramará abundantes gracias sobre ustedes, y ya lo está haciendo.
Siempre unidos en Cristo Jesús,
Carlos

Carolina dijo...

Querida Beatriz:Gracias por tu comentario a mi aporte. En el corazón de Cristo somos "uno" por la fe y no hay distancia que nos separe. Gracias a este medio podemos comunicarnos con facilidad lo que su Espíritu nos entrega y obra en nosotras para Gloria del Padre.
Un gran abrazo. Carolina