domingo, 1 de abril de 2007

LA BUENA NUEVA

Queridos hermanos en la fe
Quiero compartir esta Buena Nueva de Dios en Nuestras Vidas, me causa gran alegría el que Dios alla decidido mirar a la CAFA para compartir su Amor Gratuito. Este tiempo he sentido esta vivencia en mi vida: el Amar al hermano asi como es, es experimentar que Jesús ama con el amor del Padre no mirando lo externo de la persona sino amarlo en el compartir de lo que somos hijos de Dios y hermanos en la fe, es una experiencia Nueva el mirar con nuevos ojos a mis hermanos y poder compartir con libertad sin limitarme a lo humano sino que trasciende nuestra humanidad y ahí experimento su grandeza de un amor incondicional ilimitado y desbordante que sólo lo puede vivir Cristo en mí por la fe, es una gran alegría en mi interior, este último tiempo he sentido la invitación del Señor a Ser una Hija en la Autenticidad de su amor y esto me requiere acoger la gracia de la alegría perfecta, que siento que ha sido una gracia que impregnó mi corazón en el último encuentro.
Unidos en el Amor de Cristo que comparte en su corazón unido al nuestro por la fe.
Paola.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Paola:
El Señor está actuando con fuerza en vos y transformando todo en ti que no facilite tu seguimiento de El como su discípula amada. Te tengo muy presente en mis oraciones y doy gracias a Dios por nuestra unión en el Corazón de Cristo.
Un abrazo,
Carlos

Hermelinda dijo...

Hola Paola, que gusto encontrarte por medio de tu experiencia en esta pagina. El Señor, siempre busca los medios para facilitarnos el aprendizaje. No te parece?
Me llegó muchísimo tu compartir que dice: el amar al hermano así como es,… el mirar con nuevos ojos a mis hermanos. Siento que el Señor nos ha favorecido y nos sigue favoreciendo con su gracia pues su visita ha sido permanente en estos tiempos al regalarnos situaciones para hacer realidad las gracias. Sigamos agradeciendo por esta obra de Dios y rezando unos por otros para que El mismo transforme aquello que es impedimento en nosotros.
Un saludo fraterno. Hermelinda