domingo, 1 de abril de 2007

Como Abraham

Muy queridos hermanos y hermanas: Me alegro un montón de que nuevamente nos podamos comunicar y compartir nuestra experiencia de fe que tanto nos enriquece.
Quiero contarles que llevo una semana en una nueva fundación en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, de la Compañía de Sta Teresa de Jesús. Somos tres hermanas que estamos en un barrio de la ciudad. El obispo lo que ha pedido es acompañar a este barrio en su proceso y camino de fe, lo cual nos alegra y también nos desafía a vivir en profundidad para dejar que el Señor se vaya mostrando y nos vaya mostrando los caminos, modos, en realidad lo que Él quiere de nuestra presencia aquí.
Aún todo es muy reciente. Nos estamos ubicando en la casa que nos cedió la parroquia San José de los Arrecifes. Nuestra capilla, la del barrio se llama : Capilla de la Sta Cruz...De verdad que deseo y deseamos como comunidad estar abiertas al Señor que nos mostrará, a su modo, lo que vaya queriendo de nosotras aquí y me siento invitada a una intimidad profunda con Él, a dejarle decir.
A todos mi cariño, cercanía en el Señor...
Les seguire compartiendo
Lourdes

5 comentarios:

Carlos dijo...

Lourdes:
¡Que alegría saber de vos! Por fin parece que volvemos al Internet para animarnos mutuamente en el seguimiento del Señor. Te deseo que el Señor Jesús las bendiga a todas con su paz y su fidelidad a la misión.
Con mucho cariño,
Carlos

Beatriz dijo...

Lourdes me uno a la alegría de todos y agradezco cómo Jesús te regala estar totalmente abierta a su voluntad.
El ya está haciendo maravillas en ustedes y sé las seguirá realizando.
Un abrazo muy grande y toda mi cercanía y cariño
Beatriz

Lourdes dijo...

Carlos: Gracias a vos también que nos permitís esta posibilidad de ayudarnos y encontrarnos a través de este medio. Sigo sintiendo muy fuerte el envío del Señor y estoy en paz sabiéndome invitada a compartir su misión. La discípula amada se siente unida al Amado, que Él la sostiene y la va fortaleciendo en la FE.
También yo deseo que Jesús te bendiga y te haga sentir fuertemente que Él es tu Señor y está contigo en lo que te encomienda.
Con mucho cariño:
Lourdes

Lourdes dijo...

Carmen: Gracias. la verdad es que el Señor nos está regalando esa actitud de estar abiertas y atentas a Él. Estoy tranquila. Vamos conociendo a la gente y compartiendo lo que va surgiendo, hoy ha sido el Via Crucis. Me impresionó la sencillez y devoción de la gente. Sólo éramos 6 personas contándonos a Patricia y a mi. Además el Señor me regaló que aflorara con mucha intensidad los sentimientos de la tercera semana de Ejercicios, todo un regalo inmerecido...
Sigue rezando por nosotras para que nada nos impida dejarle al Señor obrar.
Unidas en Jesús y alegrándome porque te sumas a este compartir la fe.
Lourdes

Blanca Patricia dijo...

Querida Lourdes: FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!!
Estos dias oré con tu compartir y sentía como Dios ha ido llevandote hacia El haciendote instrumento, como un siervo, docil en sus manos, con todo lo que implica el abandono en El. Me alegra de sobremanera como El derrama su Gracia manifestado en nueva vida, nueva fundación, nuevo desafío, señal de que El confia en quienes ha elegido.
Un abrazo cargado de Resurrección y bendiciones para esta nueva misión que Jesús lleno de vida les confia. A ti mi cariño y oraciones.
Tu hna. en Cristo. Blanca