viernes, 6 de abril de 2007

GRACIAS SEÑOR PORQUE ME SIGUES PODANDO

Queridos hermanos /as en Jesús: Me alegra nuevamente poder compartir con ustedes lo que el Señor va obrando en mi vida...En este último mes las podas siguen y el Señor, por medio de mis hermanas de Comunidad, de peregrinación en fe, me va mostrando engaños que han surgido. Mucho ha aparecido esta temporada, engaños con apariencia de bien. Jesús me va mostrando los afectos desordenados y así ha ido cortando muchas amistades, innecesarias en mi proceso. He ido cortando por gracia de Dios. Va podando mi sensibilidad respecto a la opinión de los otros, que hablen mal de mí, me critiquen, no me comprendan, he descubierto mi apego a mi imagen, en fin me voy quedando sola congregacionalmente, o con sospechas sobre mi persona...La poda sigue, gracias a Dios y se la sigo pidiendo...Me va mostrando el Señor tantas decisiones tomadas desde mí y no desde el Señor, cuánto DISCERNIMIENTO FALTA EN MI VIDA DIARIA, el unir FE Y VIDA...manejar situaciones desde mí y no dejar a Dios ser Dios. Me he ido buscando a mí misma, mis intereses y no he discernido los intereses del Señor. El Señor me sigue pidiendo SOLTAR, Y CONFIAR EN EL, dejar que EL se manifieste . Ahora me voy sintiendo más libre...pero la poda sigue pues en mi persona hay mucho que podar...buscar los intereses de Jesús. También en la oración, que he podido hacer con más detención esta temporada...Jesús me muestra que es necesario en este peregrinar esos ratos de intimidad con El donde nos da su luz para ver engaños y seguir con las podas que nos van llevando más a Él. Agradezco a Carlos y cada uno de ustedes el compartir y resonancias que han hecho, gracias por su corresponsabilidad, todo me va ayudando en mi proceso y me da luz para ver por dónde hay que seguir peregrinando en esta fe radical a Jesús. Cuenten con mi oración. ¡ FELIZ DÍA DE PENTECOSTÉS !Con cariño les saluda en Jesus: Hna. Mónica

4 comentarios:

Paola dijo...

QUERIDA HERMANITA.
Me da tanta alegría tu compartir, como el Señor obra en nuestra vida de tanta miseria frente a tanta gracia de él, es una maravilla que el pueda obrar en nosotros con libertad y dejarle a él hacer en ella, que no sabemos lo que vendrá es una constante novedad que da mucha vida y nos hace encontrarnos con lo que somos y de donde nos manejamos. Alabado sea Dios por su obrar minucioso en tu vida y en la de los demás que se dejan hacer por él, las manos de nuestro Dios que moldea a sus pequeños, para estar llenos de él, que maravilla y me da mucha alegría. animo en esta carrera, unidas en la peregrinación.Tu hermana en Cristo.

Beatriz dijo...

Querida Mónica: Al rezar tu compartir, le doy gracias al Señor por mostrarte claramente todo aquello que está impidiendo que El sea verdaderamente TU SEÑOR.
El hecho de que sea por las circuntancias o caminos que sea, que te lo muestra es para alabarlo y continuar muy atenta a su Vos, la podas cuestan mucho pero son gracias.
Cuida mucho tu intimidad con El,déjale ser a El, El nunca te dejará.
Un abrazo muy grande y que el Espíritu te invada.
Beatriz

Blanca Patricia dijo...

Monica: Gracias por entregarnos tu vivencia, el Señor esta empeñado a obrar cada vez mas maravillas en ti, deja que siga haciendo su querer en tu vida.
Pido por vos, unidas en Jesùs. Blanca stj

Carolina dijo...

Querida Mónica:
Doy gracias al Señor por empeñarse en ser tu único refugio, en que le pertenezcas totalmente por la fe, y que te va conduciendo con tanta sabiduría y amor por despojos, vaciamientos, fracasos, soledad…, es un proceso de gracias que el Señor va logrando con tu colaboración, que no viene por voluntarismo, sino por tu apertura y docilidad, para PEDIR, SOLTAR, CONFIAR en EL. Yo agradezco al Señor por haber sido generoso conmigo en este proceso de vaciamiento y a medida que me va haciendo crecer en la dependencia y comunión con El, por el don de la fe, El lo va ordenado todo por el poder de su Espíritu desapropiándome cada vez más de mi misma en un proceso continuo. Pido al Señor que te mantenga centrada en El por la oración humilde y confiada y que siga acrecentando en ti la disposición de dejarte hacer en todo por El, que El sea tu único apoyo y seguridad.
Unidas en el amor del Señor. Carolina.