viernes, 6 de abril de 2007

Los Seguidores Seran Perseguidos por mi Causa

Querida Comunida y Cuerpo Apostòlico quiero manifestarles una situaciòn que estoy viviendo junto a la hna Carolina en el Bañado sur porque siento que debemos orar mucho por esto y hacer fuerza, nosotras trabajamos en la clìnica Parroquial y carolina es la Coordinadora de esta clinica el poder del mal frente a las denuncias de injusticia y mentiras, le han causado a Carolina mucha cruz Ahora una parte de la gente esta pidiendo la renuencia de Carolina y la reestituciòn de un mèdico que el renunciò y mintiò, dijo de Carolina le habìa echado, el nombre de Carolina esta siendo desprestigiado en muchos aspectos y la situaciòn es sera, yo soy testigo de todo esto junto con la Comunidad Apostòlica del Bañado que la acompañamos y estamos con ella constantemente, ahora la Comunidad Apostòlica debe dar una respuesta de una carta que llegò y si esto no es beneficio para esa gente que pide esto la situaciòn serà cada vez màs seria, siento que esta situaciòn nos identifica con Jesùs en el texto de los demonios y los cerdos, esta situaciòn es fuerte y siento que era necesario para compartir y pedir sus oraciones, el Señor nos regala su paz en todo esto y el pedir por esta gente que tanto mal hace y es dominada por el espiritu del mal, tambien pedì perdòn al Señor por ellos que realmente no saben lo que hacen estàn enceguesidos por destruir y quedarse por lo que no les pertenece para dominar, esta gente esta acostumbrada a sacar a la gente que se interpone en su camino.
Sentimos con Carolina que Dios està muy presente en todo esto, caminamos en la fe y nos unimos al espìritu de Jesùs, que el nos guie en todo esto.
Bueno gracias por leer el compartir y cuento con sus oraciones, la vivencia que experimento es de mucha paz y apoyo sobretodo hacia carolina el orar por ella y esta situaciòn y siento esta gracia de la corresposabilidad para unirnos en el poder de la Oraciòn y Dios obre con fuerza junto con Marìa que sentimos que su presencia es muy importante frente al mal.
Unidas en la fe como cuerpo Corresponsal.
CAriños, Paola

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy queridas Paola y Carolina: De todo corazón me uno en oración a ustedes.
Le pido al Espíritu de Jesús para que en todo momento las ilumine y fortalezca. Seguro que Jesús estaba siendo muy presente a través de la vida de las dos entre toda esa gente y el mal espíritu no lo soporta.
Desde aquí las acompaño en todo momento. Gracias por compartirnos a todos lo que están viviendo, síguelo haciendo.
Un abrazo muy grande y muy unidas en El.
Beatriz stj

Máximo dijo...

Queridas Paola y Carolina:
Gracias por compartirnos esta vivencia de persecución. Animo en el Sr. que dejará que se vé claro con diáfana transparencia los que se dejan llevar por el proyecto del maligno.Unidos en el Sr. Jesús calumniado y perseguido.
Su hermano en el Sr.,
Máximo

Iliana dijo...

..."Yo te alabo Padre por que has mantenido ocultas estas cosas a sabios y pruden tes y se los has rebelado a gente sencilla. Sí Padre,así te pareció bien"
Paola y Carolina: Gracias por compartir este momento que están viviendo. Estoy profundamente convencida que nada ni nadie puede contra los planes del Señor. Ánimo y fuerza en él, que nada les quite la paz y la confianza de que caminan en el Señor. Un abrazo desde Colombia y unidas en Jesús crucificado

Lourdes dijo...

Muy queridas Paola y Carolina: Gracias por compartir esta situación que están viviendo. Me uno a la oración de ustedes en este momento tan difícil que les toca vivir. Pido al señor les siga concediendo la paz y la certeza de que si la obra es SUYA, Él cuidará de que siga adelante como a ÉL LE PAREZCA MEJOR.
Un abrazo a las dos:
lourdes

Mónica dijo...

Queridas hermanas Carolina y Paola: gracias por compartir con nosotros (as) esta situación de cruz, pues como dicen: los verdaderos seguidores de Jesucristo serán perseguidos. Mucho ánimo y a estar atentas al soplo del Espíritu que les mostrará lo que han de obrar y decir, hay que acoger en fe todos estos hechos de injusticia y dolor, EL SABE POR QUÉ PERMITE TODO ESTO. Me siento unida a ustedes en estos momentos tan díficiles, pero sé y les agradezco que lo están viviendo unidas a Cristo siendo UNAS CON EL. Cuenten con mi oración en estas circunstancias. Con cariño en Jesús: Hna. Mónica

Blanca Patricia dijo...

Hnas.
Creo poder reconocer en la vivencia compartida como nuestro Dios esta presente, sencillo, callado y profético, la certeza que todo lo dispone para nuestro bien en cada momento en cada acontecimiento. Me gustó compartir con ustedes de cerca estos dias de SSMM y pido que como comunidad apostólica, como cuerpo El nos regale la Gracia de vivir con El cada acontecimento, asumiendo que solo El es capaz de vivir en nosotras su cruz y resurrección. Cuentan con mi pobre oración y cercanía en Jesús.