lunes, 2 de abril de 2007

Amor misericordioso

Querid@s Hn@s en el Señor, les comparto que lo vivido en los días de "interiorización" lo experimento como la lluvia serena que empapa la tierra, ha sido unos días de ENCUENTRO con ÉL. Que verdaderamente está marcando vivencia nueva en nuestra vida. Nos hizo gozar de su presencia de AMOR Y TERNURA. ¡¡Qué Grande es nuestro Dios!!, me siento envuelta en su AMOR y creo y estoy segura que nos tiene a tod@s envueltos en su AMOR MISERICORDIOSO. En los momentos de oración al revivir los encuentos de verdad que me siente nuevamente sobrecogida por lo que Él y solo él puede continuar haciendo en nosotr@s, me maravilla mirar hoy cómo el Señor nos fue conduciendo y óomo nos hizo gustar y gozar de su GRACIA, acogiendo en nosotr@s la NOVEDAD DE SU ESPIRITU. Y la experiencia fundante, acoger en fe "CMUN UNION EN EL ESPIRITU", también la gracia de sentirnos colaboradores.Una de las experiencias vividas que sigue marcando hondamente mi ser es la invitación a ejercitarnos en el día a día el "AMOR GRATUITO" no porque quisieramos sino porque así le agrada a nuesto Diós, pues "Él nos amó primero".Sarita

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Sarita, doy gracias a Dios por la experiencia entrañable que te está regalando vivir a tí y los herman@s en la CAFA.
Deseo de corazón se te marque a fuego para que así la puedas compartir con todos tus hermanos pequeños, especialmente con los que más sufren.
Es desbordante el amor que Dios con el que nos rodea, a mí me sobrecoge.Nos tiene DENTRO DE SI por puro amor y compasión.
Recemos una por la otra pera que seamos también para los demás amor y misericordia y así el amor del Padre se pueda manifestar.
Un beso grande
Beatriz

Máximo dijo...

Gracias Sarita por tu compartir. El Señor nos va uniendo en su AMOR GRATUITO y Misericordioso, regalándonos su corazón compasivo para vivir en el día a día desde allí. Tu hermno,
Máximo