lunes, 2 de abril de 2007

Conviene que Cristo crezca y que disminuya yo...

Queridas hermanas y hermanos: Después de varios días de reposo saliendo de ultratumba estoy en contacto con Uds., desde un regalo que el Sr. nos ofreció últimamente: el vivir en casa de inserción asemejándonos a Jesús pobre y humilde, que por pura gracia nos lleva a compartir su vida con nuestros hermanos y hermanas pobres de una parte del Bañado Norte en la jurisdicción de la Parroquia Sagrada Familia. Esto nos llena de alegría y gozo en el Sr. para de esta manera juntos como CAFA, dejemos que Jesús crezca cada vez más en nosotros y que muramos a nuestros gustos, planes o proyectos que "no son los mismos que de El". El Señor nos invita a que cada vez más muramos totalmente y que El sea TODO en nosotros. Esto, nos llena de alegría y gozo profundo en el Espíritu. Me siento contento en el Sr. por esta gracia que nos regala como CAFA para que El pueda manifestar su SANTIDAD en nosotros y seamos LUZ en la vida religiosa, en el mundo. Están todos invitados a pasar por nuestra casa a compartir lo que somos: "Un solo Cuerpo en Cristo-Jesús expresando su AMOR GRATUITO en nosotros". Un fuerte abrazo a cada uno de Uds. y unidos en el Sr. Jesús.
Máximo

2 comentarios:

Hermelinda dijo...

Dale, Masssimo!
Que bueno!!!, me llega mucho aquello de que El sea TODO en nosotros. Realmente en lo escondido y en realidades bien concretamos estamos por pura gracia de Dios viviendo esta gran novedad; y de esta manera se va encarnado la gracia de la alegría perfecta y del amor gratuito.
Gracias por invitarnos a tu nueva casa para compartir lo que somos y también lo que tenemos como una “rica meriendita”, te parece?
Hasta pronto.
Hermelinda

Máximo dijo...

Sí, cómo no. Están todos invitados a venir a la casa para que podamos compartir una "rica meriendita"como dice Herme.Sólo nos avisan y estaremos esperándoles. Un abrazo,
Máximo