lunes, 2 de abril de 2007

No lo dejo manifestarse en mí

Queridos Hermanos:
Después de un largo tiempo de no poder encontrarme con ustedes, quiero compartirles lo que me habita en este momento, y al mismo tiempo pedirles oración.
El material del mes de Enero me tocó con mucha fuerza, y lo recibí como una tormenta dentro mío, con mucha resistencia, rebeldía quizás, por todo lo que estoy viviendo. Fue como un espejo para mi momento.
Sin darme cuenta, cada día el Señor me fue dando la oportunidad de AMAR GRATUITAMENTE, sobre todo a los que están más cercanos a mí. ¡Cómo cuesta en este momento!, aún en la humillación. Todo esto lo vivo con mucha intensidad sin desperdiciar cada oportunidad, y sin cerrar las puertas a la gracia que me quiere regalar.
Me siento muy unida a ustedes y muy identificada con sus vivencias.
ElenaC

5 comentarios:

Carlos dijo...

Elena:
Gracias por tu sinceridad. No creas que amar gratuitamente es asunto fácil. En nuestra formación religiosa poco de esto hemos aprendido. Somos mucho más hábiles en hacer cosas por los demás que en amarnos unos a otros como Jesús nos ama. Esto último, si el Señor no se compadece de nosotros y nos hace uno con su Espíritu, se queda en buenos deseos o en exigencias imposibles. Recemos unos por otros.
Carlos

Lourdes dijo...

Muy querida Elena: Doy gracias a Dios contigo que te permite acoger el AMAR GRATUITAMENTE, QUE ES SIN DUDA.PURO REGALO DE SU AMOR A VOS
Pido al Señor que te siga sosteniendo y te vayas dejando configurar cada vez más con Él, por el Amado que no deja a su discípula amada porque ha sellado con su sangre el compromiso con ella.
Unidas siempre en Él
Lourdes

Hermelinda dijo...

Elena:
Que bueno encontrarte en la pag. pues hace tiempo que no nos vemos pero el amor de Dios y las experiencias espirituales que fuimos y estamos experimentando no nos permite para nada olvidarnos unos a otros.
Animo mi querida hermana, Dios de la nada hace todo. Nos encontraremos el sabado.Unidas en la oración

Beatriz dijo...

Elena, no te conozco personalmente, pero sé por Lourdes que fueron compañeras en los Ejercicios de mes.
Doy gracias por lo que El Señor está obrando en tí. Confía, El ES en Tí y el que El SEA no depende de tí, sólo déjate amar y conducir por El aunque no entiendas nada y El te va a enseñar vivir desde el amor gratuito como lo hace El.
Un abrazo grande y oraciones
Beatriz

Máximo dijo...

Hola Elena:
Gracias por tu compartir. Te extrañamos en los encuentros de CAFA, a pesar de estar unidos en el Sr. desde su Amor Gratuito y como Cuerpo en El. Animo, para que puedas estar participando también en los encuentros mensuales y vayas asumiendo la gracia que el Sr. nos regala. Un abrazo,
Máximo