lunes, 2 de abril de 2007

Las Disposiciones de Cristo

Queridos hermanos en la fe quiero compartir con Ustedes mi alegría en el espíritu de la obra de DIOS por su compasión en mi, En este tiempo he experimentado como Jesús se va apoderando de mi en sus disposiciones me siento que el va cambiando mi interior, mi actitudes de hombre viejo y va depositando su amor, su servicio, su mirada, es una experiencia viva en mi oración y en mi vida en el día, el ser coherente con la gracia y dejar a Dios cambiar mi vida en Jesús, no se si explico bien lo que vivo, es compartir con el cada momento de mi día el me muestra lo que debo cambiar y me enseña a ir acogiendo sus disposiciones, estoy en una etapa de vivir la gracia y ser coherente con ella, Tambien lo de ser comunidad y vivirme como JESÚS vivía su comunidad de apostoles teniendole a él vivo y dejando que el viva, es la gracia del que yo disminuya y el crezca y esto me causa mucha emoción en mi interior y una paz interior extraordinaria que me mantiene en una paz interir continua. Gracias Señor por fijarte en mi y que yo sea Paola como vos quieres que lo sea.
Un abrazo en el SEÑOR. Paola.

No hay comentarios: