lunes, 2 de abril de 2007

El ha decidido meternos en su escuela.

Queridos hermanos en la fe:
En esta quietud de la noche me nace expresarles lo que he experimentado en este pequeño tiempo. Fueron días o semanas muy duras, es decir humanamente han sido fuertes pues en tres semanas dos hermanitas de comunidad han partido a la eternidad por pura compasión de Dios. Esta situación y otras realidades han provocado muchas cosas en el entorno, pero... desde la mirada amorosa del Padre y al recoger las vivencias pude constatar que han sido caricias del Señor: Bondad, Amor, Compasión, Ternura y Gracia.

Ciertamente, al recordar ahora y más al escribirles provoca en mi corazón sentimientos de gozo y gratitud inmensa al Señor, porque El vivió en mí. Todo esto, me hace llorar como una niña en brazos de su madre, no porque me falte algo sino porque estoy colmada de Amor, de Su Amor, amor que está y vive igualmente en ustedes, amor que nos une en el silencio, en los duros combates de la vida cotidiana, en la oración, en una llamada, en un saludo, en un aliento... La vida de Dios está llena de sabiduría... es misterio...(no sé expresar muy bien)

Me conmueve la gran compasión de Dios, El ha decidido meternos en su escuela y que aprendizaje!!! Todo esto siento que me une a cada uno de ustedes y me causa alegría que aún me cuesta ciertamente revelar o reflejar a full pero como estoy en la escuela, tengo esperanza de ir aprendiendo al lado de ustedes.

Este tiempo ha sido para mi, vivenciar el amor sin medida frente a la dureza de los demás o ante situaciones donde se impone hacer cosas por los otros sin amar con el amor de Jesús, ante personas que te cierran las puertas,.. ante reclamos sin razones... Ciertamente la alegría perfecta consiste en desapropiarnos de nosotros mismos, vale decir morir a nuestro yo. De allí surge paz, paciencia, quietud, serenidad y un comenzar siempre de nuevo.

Realmente, este amar al hermano - hermana así como es, es pura gratuidad de Dios, si el Señor no se compadece de nosotros, como dice alguien: “se quedará en buenos propósitos”. Pero la CAFA por pura gracia ha dicho sí. La CAFA ha comenzado a experimentar que Jesús ama con el amor del Padre, en aquel que está al lado así como es.

Sigamos orando a tiempo y a destiempo unos por otros para que el querer de Dios se haga verdad en nuestras vidas. “Amor gratuito, perfecta alegría y un sólo cuerpo en el corazón de Cristo”.
LLAMADA A SER PRIMICIA COLECTIVA SANTA – ANTICIPO HABILITADOR DEL QUERER DE DIOS. Así sea.

Un saludo fraterno.
Hermelinda

1 comentario:

Máximo dijo...

Gracias por compartir tu vivencia. Ciertamente, el Sr. nos va "moldeando" según su gusto en su escuela de formación desde el AMOR GRATUITO en la que El nos AMÓ PRIMERO, dejando que muramos a nosotros mismos, regalándonos su ALEGRÍA Perfecta.